• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bienvenido a los años 80!!! Kung Fury ( La pelicula)

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
1024_2000.jpg

No os podeis perderla, es la ostia xDD

Esta en ingles, pero tiene subtitulos en castellano

P.D: Si, cree un post solo por esto, se lo merece! :sisi3:





Extra!!!

Videoclip de la "pelicula" protagonizada por nuestro querido Michael Knight (David Hasselhoff)

 
Pero si e el puto Power Ranger Rojo..LOL..
madre mía...
Cuando leí..me cayo un rayo y me pico una cobra...tela!

Creo que este vídeo debería de ir en la zona de chistes.
 
Ay dios no... otro que se ha contagiado con la troleada del Borja jajajaja, primero el gato ahora esto... a donde vamos a llegar? a forocoches numero 2??? D: yo no quiero D:
 
Ay dios no... otro que se ha contagiado con la troleada del Borja jajajaja, primero el gato ahora esto... a donde vamos a llegar? a forocoches numero 2??? D: yo no quiero D:

Troleada? Esto es una pelicula de verdad, va ir al festival de Cannes y todo y tiene muy buena critica, se hizo por crowdfunding
 
Troleada? Esto es una pelicula de verdad, va ir al festival de Cannes y todo y tiene muy buena critica, se hizo por crowdfunding

No me refiero a eso sino la troleado de la gráfica y la canción puestas en dicha noticia... jajaja
 
Es la peli del arcade ese de kunfu en 2D famoso

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
...Cuando leí..me cayo un rayo y me pico una cobra...tela!...

Pues no viste cuando se abrió de piernas y se cascó las joyas de la corona ejejej.
Pensándolo mejor, eso es bueno así no hay descendencia (y futuras secuelas).

P.D. Joder acabo de mirar por arriba la del miguel caballero y ... otro que acaricia el piso con la fabrica de chiquillos. ¿Es moda?
 
Tocará verla cuando tenga tiempo :sisi3:
 
Es un peliculón coño, y en las webs más prestigiosas de películas como Imdb tiene una valoración de 8.5....
 
Jodidamente buena
 
Es cojonuda, unas buenas risas y esta muy bien hecha :sisi3:
 
Casi 10 millones de reproducciones, ni El Señor de los Anillos :sisi3:
 
Es la polla.
 
Arriba