• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bienvenidos a BATTLEFIELD 4 ¡¡ id preparando esos PCs

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
 
Última edición por un moderador:
Yo lo espero con los brazos abiertos :franco:

PD: Te lo moví a la zona gamer ;)
 
LOL El sistema de iluminación y las físicas son una pasada (claro siempre y cuando todo eso sea en tiempo real).
 
LOL El sistema de iluminación y las físicas son una pasada (claro siempre y cuando todo eso sea en tiempo real).

Uno que se ha quedado como yo al ver eso. Yo cuando lo he visto me he quedado a cuadros con respecto al BF3...
 
Creo que la saga CoD tiene un competidor insuperable.

Mola eso de que hayan por fin vuelto a poner lo de romper materiales y estructuras.
 
Creo que la saga CoD tiene un competidor insuperable.

Mola eso de que hayan por fin vuelto a poner lo de romper materiales y estructuras.

Hace tiempo que tiene competidor nato a mi parecer. Con este vídeo se reafirma aún mas.

Yo soy afin a eso, cuando lo he visto se me han hecho los ojos chiribitas xD
 
Uno que se ha quedado como yo al ver eso. Yo cuando lo he visto me he quedado a cuadros con respecto al BF3...

Pero no han dicho cuantas gráficas han usado esta vez. No quiero ni imaginarme.
 
Pero no han dicho cuantas gráficas han usado esta vez. No quiero ni imaginarme.

FB3 vendrá mejor optimizado que el CE3 y espero no equivocarme. No creo que se necesite una 690 para correrlo a 70 FPS constantes.
 
El BF3 escala muy bien, este esta hecho por los mismos tios y con prácticamente el mismo motor grafico, asi que no debería ser diferente en este :D

P.D : La destrucción del escenario ya estaba en el BF3.
 
El BF3 escala muy bien, este esta hecho por los mismos tios y con prácticamente el mismo motor grafico, asi que no debería ser diferente en este :D

P.D : La destrucción del escenario ya estaba en el BF3.

EL BF4 me da a mi que usa el Frostbite 3, fíjate bien en el video. La iluminación y el clima (fíjate como se ve y refleja el sol) están bien pulidos asi como las fisicas mejoradas. En BF3 no es parecido vamos, en este está realmente mejorado y bueno, me da por pensar de que saquen junto al BF4 el nuevo motor gráfico.
 
Creo que la saga CoD tiene un competidor insuperable.

Mola eso de que hayan por fin vuelto a poner lo de romper materiales y estructuras.

El juego que más me sorprendió, en cuanto a lo de romper el escenario, sin duda fue el BLACK... pena que se disolviera el estudio y que Stuart Black lleve años sin hacer un FPS...

Y respecto a este BF4... sí, es la leche... y sí, usa Frostbite3.
 
EL BF4 me da a mi que usa el Frostbite 3, fíjate bien en el video. La iluminación y el clima (fíjate como se ve y refleja el sol) están bien pulidos asi como las fisicas mejoradas. En BF3 no es parecido vamos, en este está realmente mejorado y bueno, me da por pensar de que saquen junto al BF4 el nuevo motor gráfico.

Cierto, usa el frostbite 3... se ve algo mas detallado (normal, 2 años después es lo que se espera) pero tampoco son diferencias abismales.

 
Esta más pulida la iluminación y las físicas y hablamos a mayores de destrucción en tiempo real según filtraron ayer cuando lo mostró EA. Se ve parecido, pero vamos, el BF4 se ve a primera vista mejorado, es obvio como bien dices, después de dos años es lo que debe ocurrir, mejorar el motor vamos. El caso es, que manteniendo el buen funcionamiento con BF3 y FB2 en plan rendimiento y escalado, perfecto.
 
Sois demasiado madrugadores... no puedo poner las noticias antes de que lleguéis xDDD

El juego es bestial, brutal, lo quiero ya!
 
Sois demasiado madrugadores... no puedo poner las noticias antes de que lleguéis xDDD

El juego es bestial, brutal, lo quiero ya!

Hay que ir haciendo una lista de quien lo quiere XD

Teniendo la Premium del BF3, acceso a la beta.
 
En la beta nos vemos :sisi3:
 
Vaya pintaza!
 
si tiene el mismo motor grafico, consumira lo mismo, o un poco más (por las texturas ás detalladas y eso...)? me lo tirará mi 7950¿
 
si tiene el mismo motor grafico, consumira lo mismo, o un poco más (por las texturas ás detalladas y eso...)? me lo tirará mi 7950¿

Enserio dudas que una 7950 pueda con él? Pos claro! :p
 
He tenido una, leve, erección.

:sisi3:
 
Arriba