buenas alguien probo la nueva bios 1301?hay mas rendimiento menos?yo no actualize aun ...opiniones?
no pero si sacan bios nuevas sera para mejorar?aunque bueno tengo bios 1003...y esta nueva bios no se exactamente si mejora o empeora...
la verdad no me falla nada...tengo un amigo que la probara este finde la nueva bios...ya contare
Yo lo pongo en modo stress test y con toda la ram. Para ver que un oc es 100% estable debes dejarlo 8 horas. Pero para una prueba rápida con 15 o 30 minutos va bien. Si ahí no peta significa que prácticamente es estable, pero si quieres seguridad 100% hay que dejarlo más tiempo. Ojo que en las últimas versiones de Realbench se usan instituciones AVX por lo que va a pegar picos de voltaje altos y mayor temperatura.una pregunta lei que se puede usar realbench para dejar estable un oc,sabes en que modo hay que pasarlo y cuanto tiempo?es curiosidad...
Yo lo pongo en modo stress test y con toda la ram. Para ver que un oc es 100% estable debes dejarlo 8 horas. Pero para una prueba rápida con 15 o 30 minutos va bien. Si ahí no peta significa que prácticamente es estable, pero si quieres seguridad 100% hay que dejarlo más tiempo. Ojo que en las últimas versiones de Realbench se usan instituciones AVX por lo que va a pegar picos de voltaje altos y mayor temperatura.
Otra alternativa que suelo usar es el OCCT al que puedes desactivar instrucciones AVX que es la forma habitual en la que va a trabajar tu equipo en el día a día.
Yo con eso ya le daría casi total fiabilidad. No quiere decir que no pete en cualquier momento, pero puedes ir tirando en tareas cotidianas perfectamente. Por cierto, tienes Delid? Temperaturas geniales para 5 Ghz... Qué es el 8700k? Y voltaje 1.25?lo deje 30 minutos y todo bien...
![]()
Se veía lo del delid XD. Pero el voltaje genial, pata negra. El mío hace los 5 Ghz con 1.29v que tampoco está mal, pero el tuyo de lujo. Y las instrucciones avx como las tienes en la BIOS? Las tienes a cero o le aplicas algún valor negativo?tiene delid echo por pedro ,en bios tengo puesto 1,260v y llc6,el voltage maximo en todos los casos es1,264 y en reposo 1,248..no esta mal la temp para la rl que tengo corsair h100...con este voltage tambien pase occt..lo que tu dices esto es un voltage estable para tareas normales..ahora si le metes un linx a tope o un prime95 logicamente peta...
pd.para lo que uso el ordenador nunca me a petado..
perdon me he liado con las versiones del ryzen en los numeros, nombre. El mensaje es el mismo.disculpa peo la ultima bios es 1301..segun la pagina de asus de mi placa asus rog hero x
Lo que te he dicho antes.a que error te refieres?to uso ahora la 1003,habeces tengo en el qcode 40 y otras A0 que es lo normal.. esto es una tonteria tiene algo k ver con el inico rapido de windows segun lei