• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios asus z370 hero x

no me peta....

tiene delid echo por pedro ,en bios tengo puesto 1,260v y llc6,el voltage maximo en todos los casos es1,264 y en reposo 1,248..no esta mal la temp para la rl que tengo corsair h100...con este voltage tambien pase occt..lo que tu dices esto es un voltage estable para tareas normales..ahora si le metes un linx a tope o un prime95 logicamente peta...

pd.para lo que uso el ordenador nunca me a petado..

Pon en bios 1.27. El mio mete los mismos voltajes.. El 90 % cuando lo uso va 1.264, cuando se relaja baja el voltaje a 1.248 y a veces le mete 1.28x y no me peta en linx ni prime. No es tanto voltaje para que se te dispare la temperatura , de hecho sera la misma y no te petara

tu micro veo es pata negra...fijate que lo que queria es bajar mas el voltage..para el uso que le doy...xd

Ahora que habláis de la maximus X hero os quería preguntar si a vosotros os pasa esto también, cuando enciendo el ordenador dándole al botón power de la torre, hace como un encendido y se apaga unos segundo y luego se vuelve ya a encender definitivamente, a vosotros os lo hace también?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora que habláis de la maximus X hero os quería preguntar si a vosotros os pasa esto también, cuando enciendo el ordenador dándole al botón power de la torre, hace como un encendido y se apaga unos segundo y luego se vuelve ya a encender definitivamente, a vosotros os lo hace también?

Sí. Parece ser que es problema de la BIOS. A mí sinceramente no me molesta, pero efectivamente es un fallo...

Sí. Parece ser que es problema de la BIOS. A mí sinceramente no me molesta, pero efectivamente es un fallo...
A mi el chico que me vendió la placa me dijo que era normal, Que era un boot test

Eso es el doble check que es “normal” lo que es fallo es que algunas cuando encendias en frio se quedaba congelado el pc teniendo que reiniciarlo manualmente

Eso es el doble check que es “normal” lo que es fallo es que algunas cuando encendias en frio se quedaba congelado el pc teniendo que reiniciarlo manualmente
Pero es normal en una placa con OC? O lo hace igualmente aunque no le hagas OC?

Eso es normal, con oc. Sin oc creo , si no recuerdo mal no lo hace. Tambien creo que puedes quitar el doble boot. El bug es que luego no arranque bien y se congele

Eso es normal, con oc. Sin oc creo , si no recuerdo mal no lo hace. Tambien creo que puedes quitar el doble boot. El bug es que luego no arranque bien y se congele
Es que he visto vídeos en youtube de gente montando PC con la misma placa base Y a la hora de encender el PC no les hace el doble boot, por eso me extrañaba.

Busca que hay una opcion para quitar el doble boot. Pero con oc es peor quitarlo que dejarlo