• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios con Agesa 1.2.0.1

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas a todos, estan sacando bios nuevas todos los fabricantes con la nueva Agesa de AMD, la 1.2.0.1. Esta Agesa lo que tiene sobre todo es un aumento de rendimiento en la cache L3. MSI ya la esta empezando a sacar para varias placas base. Yo la he probado y si que se nota un aumento en lectura, escritura y copia en el Aida64.

Un saludo.
 
Gracias por el aviso, compi, acabo de ver que ya la han sacado para la Unify. Voy a actualizar, ya contaré qué tal (y)
 
Hola compañeros... desde Gigabyte X570 todavia un poco más retrasados.. y con la 1.2.0.0

LLevan con la Bios F33, palante, patrás, definitiva y luego otra vez.... Beta..... ahora como veis todavia F33c:

FK7naXD.png
 
Hola compañeros... desde Gigabyte X570 todavia un poco más retrasados.. y con la 1.2.0.0

LLevan con la Bios F33, palante, patrás, definitiva y luego otra vez.... Beta..... ahora como veis todavia F33c:

No tardaran, en MSI, la bios de mi placa estaba con la 1.2.0.0 hasta ayer mismo creo que era. Asi que durante estos dias iran sacando bios nuevas en todos los modelos de placas base.

Un saludo.
 
Ya la tengo instalada y rulando. Pues sí que se nota el aumento en la cache L3:

Br20c0PW_o.jpg


Lo que es el rendimiento de la CPU, he hecho algunas pruebas y no veo mucha diferencia.
 
Lo que es el rendimiento de la CPU, he hecho algunas pruebas y no veo mucha diferencia.

AMD dice que sube el rendimiento de la CPU, yo tampoco le he notado diferencia la verdad. Lo de la L3 esta muy bien, todo lo que sea mejorar poco a poco......

Un saludo.
 
AMD dice que sube el rendimiento de la CPU, yo tampoco le he notado diferencia la verdad. Lo de la L3 esta muy bien, todo lo que sea mejorar poco a poco......

Un saludo.
pero para los ryzen 5000?
o para todos los ryzen?
 
AMD dice que sube el rendimiento de la CPU, yo tampoco le he notado diferencia la verdad. Lo de la L3 esta muy bien, todo lo que sea mejorar poco a poco......

Un saludo.

Pues he hecho alguna prueba más e incluso me da puntuaciones algo más bajas que antes, así que yo el aumento en el rendimiento de la CPU lo no veo por ningún lado... A lo mejor falta por pulir, seguro que no tardando sacan nueva versión, tal vez Beta.

Sí, el aumento en la cache L3 sí que es significante.

Un saludo
 
pero para los ryzen 5000?
o para todos los ryzen?

Creo que es solo para los 5000, pero si tienes un 3000 lo suyo es probar un antes y un despues de actualizar a pasarle el Aida64, hay canta si ha habido mejora.

Pues he hecho alguna prueba más e incluso me da puntuaciones algo más bajas que antes, así que yo el aumento en el rendimiento de la CPU lo no veo por ningún lado... A lo mejor falta por pulir, seguro que no tardando sacan nueva versión, tal vez Beta.

Sí, el aumento en la cache L3 sí que es significante.

Un saludo

Eso creo yo, no dejan de ser bios beta, quiza en las finales suba mas claro el rendimiento de la CPU. La L3 si que es clarisima la subida, si.

Un saludo.
 
Va tan bien la 1.1.1.0, que parece que tienen hecho Undervolt y OC y todo de forma automática, la mejor BIOS que han sacado, los de MSI. Al menos para una B450 Tomahawk y el 2700X. Ya no tienen voltages altos o raros.👌
 
Va tan bien la 1.1.1.0, que parece que tienen hecho Undervolt y OC y todo de forma automática, la mejor BIOS que han sacado, los de MSI. Al menos para una B450 Tomahawk y el 2700X. Ya no tienen voltages altos o raros.👌
esa es la que yo tenia,pero ayer le puse la V2 1.2.0.1.
y en un 2700 se nota algo mejor.
pensaba que era para los ryzen 5000 pero hasta cinebech 23 me da un poco de mas puntuacion en mononucleo.(poca cosa pero a mejora bienvenido).
ya tengo la bios a la ultima version,ahora a esperar el ryzen 5900x 🤣 🤣
 
esa es la que yo tenia,pero ayer le puse la V2 1.2.0.1.
y en un 2700 se nota algo mejor.
pensaba que era para los ryzen 5000 pero hasta cinebech 23 me da un poco de mas puntuacion en mononucleo.(poca cosa pero a mejora bienvenido).
ya tengo la bios a la ultima version,ahora a esperar el ryzen 5900x 🤣 🤣
No se yo si probarla, de momento creo que voy a pasar, no vaya a ser que pete algo y ahora no hay Stock de nada XD.
 
Esperándola para mi Tomahawk x570
 
Arriba