• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios de portátil Asus no reconoce ssd

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas compis, pufff hace tiempo que no escribo por aqui, tengo esto más abandonao k naa jeje, pero bueno espero a partir de ahora estar algo más activo en el foro. Bueno ahí va mi problema, tengo un portatil ASUS K551LN y hace poco le puse un ssd kingston de 240gb y el disco duro lo puse en la bandeja del lector de cds, el caso es que instalé el sistema operativo pero la BIOS no me deja nunca arrancar, siempre me echa a la BIOS y cuando voy a meterme en el menu boot de la BIOS no me sale ni el ssd ni el disco duro. En resumen, no puedo acceder a windows, he intentado un monton de cosas pero no doy con la tecla, a ver si podeis echarme una manillaa. thank you de antemano.
 
Yo puse estas navidades un SSD crucial sin problemas en un portatil casi identico de mi hermana. Tienes que empezar desde 0 para descartar errores del Caddy que has puesto. Asi que lo suyo es quitar el caddy y ver en la BIOS si te detecta bien el ssd no vaya a ser que tengas algun problema de incompatibilidad o que el ssd este defectuoso y volver a probar la instalacion con el SSD una vez que este solucionada la instalacion con el SDD se puede empezar a probar el Caddy pero de momento es mejor dejarlo desconectado.
 
Buenas compis, pufff hace tiempo que no escribo por aqui, tengo esto más abandonao k naa jeje, pero bueno espero a partir de ahora estar algo más activo en el foro. Bueno ahí va mi problema, tengo un portatil ASUS K551LN y hace poco le puse un ssd kingston de 240gb y el disco duro lo puse en la bandeja del lector de cds, el caso es que instalé el sistema operativo pero la BIOS no me deja nunca arrancar, siempre me echa a la BIOS y cuando voy a meterme en el menu boot de la BIOS no me sale ni el ssd ni el disco duro. En resumen, no puedo acceder a windows, he intentado un monton de cosas pero no doy con la tecla, a ver si podeis echarme una manillaa. thank you de antemano.
Hola, actualiza la BIOS la ultima versión, supongo que te habrá pasado ésto, o quizás ésto otro, he actualizado la BIOS a un portátil asus, y me he rayado, la verdad es que he pasado una angustia muy fuerte, quería morirme xd, se ha actualizado bien, y lo enciendo y se mete a la bios directamente xd, he quitado el secure boot y he activamo el csm ese jajaja y ya chuta :p
 
Los caddys suelen dar algunos problemas o bien por averia o que sea culpa del chip que no es del todo compatible. Lo suyo es como dice el compañero quitar el caddy y probar el ssd en el otro hueco si funciona es culpa del caddy que no funciona esta el ssd roto.
 
Arriba