• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bios detecta el disco duro pero no ejecuta windows

nabito

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, pues eso tengo un disco duro seagate barracuda de 1TB sata, estaba tranquilamente como siempre con mi pc en funcionamiento y de buenas a primera se me trabó y tuve que resetear desde el boton del ordenador, cuando voy a encenderlo de nuevo no me pasa de la imagen de la marca del pc, puedo entrar en bios veo el disco duro, pero cuando inserto un dvd de windows para formatear o reparar el sistema operativo no lo detecta, me descargué un controlador para la placa base ms 7728 que es la mia la instalo pero sigue sin aparecer el disco duro, he comprobado el cable, la fuente es de 500W y le llega bastante corriente al disco duro, he probado con hiren boot pero al no detectarme el disco duro no me hace nada, queria saber si tiene solución o está para tirar ya. Gracias a todos de ante mano
 
Pues como no haya muerto... nabito, intenta conectarlo en otro PC como esclavo a ver que pasa...
 
Hola, gracias por responder rapidamente, lo puse como esclavo, en un pc con windows 8, no me sale al principio al iniciar la selección de sistema operativo y cuando entro voy administración de discos y no me sale el disco duro de 1 Tb, eso quiere decir que se ha muerto? Le informo que el disco duro gira.
 
Pues sí, si no te lo detecta ningún equipo...
 
Arriba