• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios duda

ripa72

Chapuzas sin vida social
Hola bueno mirando la bios en un apartado

tengo HT Frequency Select resulta que lo tengo al minimo a 200 mhz y puedo ponerlo hasta los 1000 mhz para que es ese apartado concretamente .

pongo lo del manual de la msi k8t neo 2

este es el apartado -> HT frequency select

lo que pone el manual -> the item allows you to select the hyper transfer frequency setting options

para que es esa funcion concretamente para hacer OC ?¿ saludos

El HyperThreading son núcleos lógicos, vamos, simulan ser núcleos físicos.

Qué CPU es? No sé si es producente subirlo xD

AMD athlom 64 btis 4400+ socket 939, cuando me meto en ese apartado me decia algo de LPD o algo asi de la agp vamos de la grafica y eso luego me despisto de ahi la pregunta, saludos

Pues ni idea la verdad. Con AGP será la ranura de la gráfica, que en teoría no tiene nada que ver con la CPU.

No es Hyper Threading, sino Hyper Transport.

Es una tecnología desarrollada por AMD que sustituye el bus antiguo -FSB creo que se llamaba- (al igual que Intel ha hecho lo mismo en sus placas con sus chipsets, pero con otro nombre).

Puedes "subirle de vueltas" por que técnicamente lo que haces es subir de vueltas el bus de la placa, que controla la info que se transmite desde el procesador al chipset y viceversa.

Pero no es recomendable, ya que sería como hacerle overclock al micro, forzando el chipset.

Es decir, a un Pc puedes hacerle un overclock desde el micro, tocando voltajes y multiplicador, y desde la placa, subiendo el bus, pero desde la placa es menos eficiente y generalmente más sensible a fallo y daño de los componentes que la componen (valga la redundancia).

En procesadores bloqueados Intel, se suele subir el bus para hacer overclock, se consigue así un overclock un poco mas liviano que si se tuviera un procesador desbloqueado, pero bastante aceptable... si no te pasas.

Thanks con las respuestas al final lo deje asi y mejore otros parametros que no tenia correctos como debia la grafica la tenia limitada a 128 mb cuando es de 256 mb se lo subi a la correspondiente y las memorias tb a su velocidad debida no estaba a la que correspondia sino a algo menos, gracias por comentar eso lo deje como es un pc viejo no me interesa tampoco OC, saludos