• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS guarda configuración pero no ejecuta todo

Gracias Turina3.

Aveces con lo que menos "tecnico" es, funciona la electronica, yo la he usado con buenos resultados, siempre que compruebo graficas, ram, targetas de sonido, etc... y no funcionan, les paso la goma de borrar, despues limpio con la brocha y asi consigo que algunas funcionen, es porque los contactos estan sucios y se limpian.

Con una chincheta de pata larga, me repararon dos pines doblados del shoket en una M.B.

Y mas cosas que se me vienen a la cabeza, como aplicar la pasta termica del procesador con el dedo, usando como guante una bolsa de plastico y luego el ordenador te de fallo de inicio, estilo: BIOS guarda configuracion pero no lo ejecuta todo :nusenuse:


Saludos.
 
Arriba