• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS lagueada con 3700x

maceh

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
43
Primero de todo mirar este video: New video by David Moreno Magin si os fijais la BIOS funciona como lagueada, de hecho no se nota pero cursor va dando saltos, pasa si desactivo CSM, mi procesador es un 3700x (de primera hornada), antes tenia un 2700x y sin CSM al igual que ahora funcionaba correctamente. Al final te acostumbras, y de hecho, es perfectamente estable, pero sucede esto y no se porque será.

¿a alguien mas le pasa?
 
A un amigo le pasaba con una MSI B550 Gaming, le atualize la bios a la última y dejó de pasarle.
 
Yo tengo la última bios estable y lo hace, sin embargo si activo CSM funciona perfectamente (ahora no puedo porque desde que active el ResizeBar en la grafica se desactiva automáticamente), hay un truco que se basa en bajar la resolución pero vamos... eso es una chapuza
 
Tengo todas las particiones en GPT, ese no es el problema, el problema es que el menú de la bios funciona lagueado, el video que subí creo que no sale,
a ver si ahora si
 
Bueno, si alguien con X570 (en X370 tb ocurre) y CSM desactivado que funcione sin lag ¿podría compartir sus especificaciones?
 
Arriba