• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios me detecta disco M2 pero Windows no

Vamos a ver... haber empezado por ahí .. que era un disco de segunda mano comprado en CeX.. no se que esperabas. .

Espero que te sirva de lección aprendida y el próximo lo compres en tienda fiable con un mínimo de garantía.

**y eso va para todos ..

PD: no es una crítica, es simplemente una sugerencia.

Vamos a ver... haber empezado por ahí .. que era un disco de segunda mano comprado en CeX.. no se que esperabas. .

Espero que te sirva de lección aprendida y el próximo lo compres en tienda fiable con un mínimo de garantía.

**y eso va para todos ..

PD: no es una crítica, es simplemente una sugerencia.
No tiene nada que ver que sea de segunda mano. Si algo está en buen estado funciona bien. Yo tengo 2 discos duros mecánicos de 1tb comprados ahí, uno en mi Pc y otro en el de mi hijo, amén de una unidad SSD que compré sólo para él y funciona de lujo. Pero también es verdad que como juegan con el tema de la garantía de 5 años pues al final siguen vendiendo cosas que saben que les van a seguir devolviendo hasta que uno se la trague. Una vez comenté por un hilo de este foro como tenían una 1050ti de esas falsas de una web china. La pillé al vuelo porque tenía salida VGA. Se lo digo a una de las chicas y cuando ven el historial de esa gráfica comprueban que tiene un largo historial de idas y venidas ya que ningún driver la reconocía.
Por otro lado he comprado allí muchas consolas, gráficas, discos duros, memorias ram, procesadores y un largo etcétera de artículos que en la mayoría de los casos me han funcionado perfectamente, pero en otros no. Lo último que les devolví fue la Rx 6700 que tenía montada en mi Pc hasta hace nada, que funcionaba correctamente pero tenía un coil whine de la ostia. Empezó de forma muy sutil pero poco a poco se acrecentó tanto que hasta jugando con cascos se oía el chirrido, así que como ya estaba harto y la mayoría de triples A pesados los estoy jugando en consola tramité la devolución, me devolvieron la pasta y volví a instalar mi Gtx 1650 anterior nueva de la aguja y así se va quedar.

Pues si es una lotería de que te toque algo defectuso, que no sorprenda cuando no funcione.

Pues si es una lotería de que te toque algo defectuso, que no sorprenda cuando no funcione.
Que algo no me funcione como debería puedo aceptarlo. Ellos tienen minutos para probar las cosas y a veces un fallo se da siendo mas exhaustivo con la prueba o pasado un tiempo, lo que pasa es que hay artículos que directamente ni prueban, como puede ser un procesador, porque es imposible que tengan placas de todos los sockets, pero otros como una unidad nvme sí es factible de poder probarlo, lo que pasa es que de aqui a un tiempo han contratado a unas nenas que no saben ni hacer la o con canuto y pasan de todo. Ya este Cex lo voy a dejar para comprar juegos de consola y poco mas.