• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios me detecta disco M2 pero Windows no

MarsGamer

Chapuzas Senior
Buenas a todos de nuevo. Necesito vuestra ayuda por favor.

Me he comprado un disco M2 y no aparece en el administrador de discos. Me he metido en la bios de la placa y sí aparece. He estado buscando la solución en diversas webs pero en estas sí que aparece el disco en el administrador de discos de Windows. A qué puede ser debido?
Decir que es uno de segunda mano que pillé en el Cex.

Gracias de antemano

Pos no se, pasale el HWINFO64 a ver si lo pilla. Y wenas.

Pues ese disco tiene todas las papeletas de estar mal.

El diskpart lo detecta ?

En caso de que si , lo seleccionas y le das a CLEAN , lo borrará todo .. entras en el administrador de discos , lo inicializas y creas partición nueva . .

Si nada de eso funciona es que o la placa no lo soporta por alguna razón , o que esta mal ...

Para asegurarte al 100% también lo puedes probar en otro pc a ver si hace lo mismo, para descartar pc o disco .

EDITO: dices que la bios la detecta, eso es que el disco funciona , asi que tiene que funcionar ..... algunas bios tienen la opcion de formatear , en caso que lo tuviera, prueba por ahí a ver .

Intenta instalarle un güindous a ver si lo detecta y traga con el formateo, a malas desconecta el disco en el que tengas el sistema para no liarla y borrarlo por error. Otra opción se me ocurre arrancar con un usb y el acronis o similar para borrar y crear particiones si te lo detecta como es debido.
No sé si alguna opción de formateo te podría ocultar particiones 'a tu windows', el acronis fijo que te las muestra.

El diskpart lo detecta ?

En caso de que si , lo seleccionas y le das a CLEAN , lo borrará todo .. entras en el administrador de discos , lo inicializas y creas partición nueva . .

Si nada de eso funciona es que o la placa no lo soporta por alguna razón , o que esta mal ...

Para asegurarte al 100% también lo puedes probar en otro pc a ver si hace lo mismo, para descartar pc o disco .

EDITO: dices que la bios la detecta, eso es que el disco funciona , asi que tiene que funcionar ..... algunas bios tienen la opcion de formatear , en caso que lo tuviera, prueba por ahí a ver .
No lo detecta tampoco con ese método. Solo lo detecta la bios pero no hay manera de verlo en Windows. Y la bios de mi placa no tiene dicha opción.

Última edición:
Intenta instalarle un güindous a ver si lo detecta y traga con el formateo, a malas desconecta el disco en el que tengas el sistema para no liarla y borrarlo por error. Otra opción se me ocurre arrancar con un usb y el acronis o similar para borrar y crear particiones si te lo detecta como es debido.
No sé si alguna opción de formateo te podría ocultar particiones 'a tu windows', el acronis fijo que te las muestra.
Paso, sinceramente, no me compensa. El tiempo que he gastao con él es tiempo que he pierdo jugando. Lo he vuelto a meter en la caja y de vuelta que se va para la tienda mañana.

Y gracias a todos por intentar ayudarme

Administrador de dispositivos / unidad de discos , hay no aparece ??

Paso, sinceramente, no me compensa. El tiempo que he gastao con él es tiempo que he pierdo jugando. Lo he vuelto a meter en la caja y de vuelta que se va para la tienda mañana.

Y gracias a todos por intentar ayudarme
Es nuevo, prueba ; administrador de dispositivos / unidad de discos , hay no aparece ?? igual falta darle formato :D