• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS modificadas socket AM4

AlbertJ

Meister chapucero
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1.428
Puntos
113
Buenas!
Os dejo por aquí el link de versiones modificadas de las BIOS para muchas placas AM4 que ha subido un miembro de overclock.net, básicamente les desbloquea el AMD_CBS, permitiendo hacer overclock via P-States (que no se garantiza que funcione correctamente dado que no hay soporte oficial).

Unlocked AMD_CBS for Ryzen motherboard

Un saludo!
 
Vaya movida, de la x370 prime pro y de la CH6 sabía que había BIOS mod, pero ha sido una sorpresa ver que gigabyte y placas B350 también tenían. Ha sido Reous el que ha hecho todo?
 
En principio si, Reous o 1usmus
 
Buenas!
Os dejo por aquí el link de versiones modificadas de las BIOS para muchas placas AM4 que ha subido un miembro de overclock.net, básicamente les desbloquea el AMD_CBS, permitiendo hacer overclock via P-States (que no se garantiza que funcione correctamente dado que no hay soporte oficial).

Unlocked AMD_CBS for Ryzen motherboard

Un saludo!

Muchas gracias por compartir este enlace!!!
Si me lo permites también pongo otro enlace, que creo que no son las mismas, de unas bios mods para gigabyte.

Saludos!!!

Forum - [OFFER] Gigabyte GA-AX370-Aorus Gaming 5 BIOS mod
 
Buenas.
¿Alguien que tenga mi placa base (Asus Prime B-350 Plus) sabe si funcionan bien los p-states con esa BIOS?

Un saludo!
 
No me fio... que haga alguien de betatester antes XDDD
 
No me fio... que haga alguien de betatester antes XDDD

Buenas Burnthegames, que de tiempo sin verte, ¿cómo te va, tío?

Yo pregunté por si alguien las había probado antes. Me da miedo por ese programa (Hp usb disk storage), no me da ninguna confianza.

Ahora que me fijo, ¿qué tienes disipa de stock?:rambo:

Un saludo!!
 
Buenas Burnthegames, que de tiempo sin verte, ¿cómo te va, tío?

Yo pregunté por si alguien las había probado antes. Me da miedo por ese programa (Hp usb disk storage), no me da ninguna confianza.

Ahora que me fijo, ¿qué tienes disipa de stock?:rambo:

Un saludo!!

Aquí con cerca de 6 meses con ryzen.
Tenía un tx3 evo y dije pues se lo pongo, eso sí diferencia hay poca en cuanto a temperaturas.
Yo he estado liado con el hp usb disk storage pa cambiar la bios de la gráfica pero no logro arrancar el programa de flasheo (atiflash), sabes algo al respecto?

Saludos
 
Aquí con cerca de 6 meses con ryzen.
Tenía un tx3 evo y dije pues se lo pongo, eso sí diferencia hay poca en cuanto a temperaturas.
Yo he estado liado con el hp usb disk storage pa cambiar la bios de la gráfica pero no logro arrancar el programa de flasheo (atiflash), sabes algo al respecto?

Saludos

Nada, nada. Mejor no toques nada y vamos a quedarnos como estamos.

Un saludo!
 
Arriba