• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS MSI 7B89v284(Beta version) - AGESA 1.0.0.6

Hadan

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Pregunta fácil,... alguien ha probado las nuevas BIOS para AM4 con AGESA 1.0.0.6?

En la descripción únicamente aparece "Updated AMD AGESA ComboAm4PI 1.0.0.6".

Saludos.
 
Probar?.
Si tienes un problema de estabilidad, de reconocimiento de hardware u otro relacionado con la bios pues se actualiza.
Pero probar por probar si todo funciona bien que sentido tiene?.
 
Probar?.
Si tienes un problema de estabilidad, de reconocimiento de hardware u otro relacionado con la bios pues se actualiza.
Pero probar por probar si todo funciona bien que sentido tiene?.

Bueno, hay mucho aburrido y Taliban suelto por ahí XD

Fuera bromas, la nueva AGESA promete opciones curiosas de OC,... supongo que habrá gente que tenga curiosidad y tiempo...
 
Yo tengo la Agesa 1.0.0.5 y no la toco hasta que pase mucho tiempo va perfecto... con la MSI B450 Tomahawk...
 
1.0.0.5 -Estable y 1.0.0.6 Beta Tomawank 450 max, me esta dando algo de problemas si no teneis problemas no actualizar salvo que sea por cacharreo.
 
1.0.0.5 -Estable y 1.0.0.6 Beta Tomawank 450 max, me esta dando algo de problemas si no teneis problemas no actualizar salvo que sea por cacharreo.

Pues por eso preguntaba... :) a ver si algún chapu-cacharrero ya la había probado ;)
 
Yo es que leo beta y me recuerda dos cosas...
😂😂😂
Los videos antiguos y que una vez actualicé una placa con una bios beta y dió mas de un jaleo...
Asi que esa palabra siempre me echa para atras...
 
Arriba