• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS no reconoce SSD m.2 DELL vostro 3400

Sergio L

Nuevo
Tengo una dell vostro 3400, tenia integrado 8ram, 1era en HHD.
Hace como 2meses le compre una Kingston SSD M.2 NVMe KC2500 de 250gb, la instale y le cambie el SO a esa unidad(SSD)
desde hace poco mas de 20 dias me empezo a dar pantallasos azule, y hace una semana al momento de prenderla me salio NO BOOT DEVICE FOUND.
la apague y la prendi agarro despues volvio a salir, y ya no encontro en SSD en ningun lado, ni en la BIOS.
investigue y vi que a veces no tenia instalado el ISRT, lo añadi a la USB con windows para la instalacion pero ni aun asi detecta el SSD.

lo que hice fue volver a instalar el SO en el disco duro HDD de fabrica :(

Creo que es muy poco tiempo como para que le SSD se haya dañado, ya no se que hacer. ayudaaaaaaaaa

tasadarf

Master Chapuzas
Si no detecta el SSD en la Bios es que se ha roto, puedes probar a sacar y volverlo a meter por si hubiese algun problema de conexion, pero probablemente tendras que tirar de garantia.

federoco

Nuevo
Si compras otro o le haces el RMA, intenta poner un disipador al nuevo, a ver si fue el calor el asesino. Se calientan horrores, busca info en internet.