• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BIOS O PLACA MADRE

DX3

Nuevo
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Tenia en mi pc instalado windows y linux en el mismo disco duro pero oviamente en diferente particion, la cuestion es que se supone que cuando instalas una distribucion de linux casi siempre se instala tambien el "grub" oses el que te hace elegir con que sistema operativo quieres iniciar, pero en mi caso arrancaba automaticamente con windows y no me aparecia el grub por lo cual no podia iniciar linux, entonces Aqui viene el problema:

Despues de probar muchas maneras para hacer aparecer el "grub boot" y sin lograr nada deicidi entrar a la bios.

Entre a la bios y pense qué si modificaba algo en la bios o hacer algunos cambios en el arranque iva a funcionar, pero empeore la situacion , modifique algunas cosas en la bios. Y luego cuando la reinicie la pc encendia pero no mandaba video y despues de unos segundos se apagaba y se encendia automaticamente.

Intente formatear la bios con el jumper y la pila. Pero no funciona nose que hacer.

Solo enciende la luz roja del power pero no la de color verde. Y asi se queda y se enciende y apaga automaticamente y nunca da video.
 
Tenia en mi pc instalado windows y linux en el mismo disco duro pero oviamente en diferente particion, la cuestion es que se supone que cuando instalas una distribucion de linux casi siempre se instala tambien el "grub" oses el que te hace elegir con que sistema operativo quieres iniciar, pero en mi caso arrancaba automaticamente con windows y no me aparecia el grub por lo cual no podia iniciar linux, entonces Aqui viene el problema:

Despues de probar muchas maneras para hacer aparecer el "grub boot" y sin lograr nada deicidi entrar a la bios.

Entre a la bios y pense qué si modificaba algo en la bios o hacer algunos cambios en el arranque iva a funcionar, pero empeore la situacion , modifique algunas cosas en la bios. Y luego cuando la reinicie la pc encendia pero no mandaba video y despues de unos segundos se apagaba y se encendia automaticamente.

Intente formatear la bios con el jumper y la pila. Pero no funciona nose que hacer.

Solo enciende la luz roja del power pero no la de color verde. Y asi se queda y se enciende y apaga automaticamente y nunca da video.

? que placa y modelo es?

Sacando la pila unos minutos debería quedarse con los parámetros de serie

? tienes tarjeta dedicada o usas integrada???

tampoco te funciona la opción de cargar parámetros de serie???

saludos.
 
? que placa y modelo es?

Sacando la pila unos minutos debería quedarse con los parámetros de serie

? tienes tarjeta dedicada o usas integrada???

tampoco te funciona la opción de cargar parámetros de serie???

saludos.
Es una msi H81M-E33.

Si saque la pila unos minutos y nada.

Es grafica integrada.

Parametros de serie? Nunca lo habia escuchado intentare con eso.

Gracias
 
Arriba