• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios original Sapphire Pulse RX570 8Gb. ¿Alguien me la pasa?

MPAndrew

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
356
Puntos
0
Hola. Me ha regalado un amigo una RX570 procedente de minería. La gráfica actualmente tiene una bios para minar y no funciona bien como gpu para jugar. Necesito la bios original pero no la tengo.

La gráfica es una Sapphire Pulse RX570 de 8Gb.

Si alguien tuviera la misma gráfica y me pudiera pasar una copia de su bios lo agradecería mucho.

La bios se puede extraer con GPU-Z o con Atiflash 2.84.
 
Buenas. No es la de la pulse, pero si el silicio q tienes es bueno podría valerle. En caso contrario, métele la de la nitro+ 470 que podrás encontrar en esa misma web.
VGA Bios Collection | TechPowerUp
 
Hola. Me ha regalado un amigo una RX570 procedente de minería. La gráfica actualmente tiene una bios para minar y no funciona bien como gpu para jugar. Necesito la bios original pero no la tengo.

La gráfica es una Sapphire Pulse RX570 de 8Gb.

Si alguien tuviera la misma gráfica y me pudiera pasar una copia de su bios lo agradecería mucho.

La bios se puede extraer con GPU-Z o con Atiflash 2.84.

Tedrias que saber las memorias que lleva. No puedes meter una bios de rx 570 con memorias hynix si llevas mememorias elpida. miralo con gpuz ahora que supongo que tienes la bios modificada y luego te bajas la rom original que corresponde
 
Tedrias que saber las memorias que lleva. No puedes meter una bios de rx 570 con memorias hynix si llevas mememorias elpida. miralo con gpuz ahora que supongo que tienes la bios modificada y luego te bajas la rom original que corresponde
Gracias, lo tuve en cuenta (levanté el disipador antes de hacer nada) y eran memorias Micron. Le puse la bios que corresponde pero sigue igual que antes de ponérsela (arrancando a veces sí, a veces no; y cuando arranca con mil artefactos). No es buena idea utilizar una gpu procedente de minería, pero tenía que intentarlo.

Tendré que comprarme una.

Saludos y gracias.
 
Gracias, lo tuve en cuenta (levanté el disipador antes de hacer nada) y eran memorias Micron. Le puse la bios que corresponde pero sigue igual que antes de ponérsela (arrancando a veces sí, a veces no; y cuando arranca con mil artefactos). No es buena idea utilizar una gpu procedente de minería, pero tenía que intentarlo.

Tendré que comprarme una.

Saludos y gracias.

Es peligroso cuando las venden suele ser por algo, aunque puedes probar a subirle el voltaje a las memorias digamos si estan a 900 ponlas a 950 o 1000 mv

Si decides venderla averiada mandame un MP
 
Arriba