• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios Placa Madre Aorus B450 Elite

Chrisdres

Nuevo
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
25
Hola a todos!
Disculpen en molestarlos. Pero tengo una duda con respecto a un "fallo", que se me presentó ya como 3 veces en mi pc.
Resulta que me armé mi pc, funcionaba todo bien. Subí las frecuencias de las ram a 3200mhz, etc. Todo configurado.
Al cabo de dos semanas al despertar noté que el logo de la placa (la cual es rgb) parpadeaba con el pc apagado. Lo fui a prender, y nada. Después de múltiples intentos y búsquedas de qué podía hacer.
Reinicié la bios sacando la batería de la placa, de nuevo subi las frecuencias de las ram desde la bios. Y todo impecable de nuevo, así duró 3 meses.
Hoy me despierto, esta vez la luz rgb no parpadeaba, pero sí estaba prendida, fui a prender el pc, y esta vez sí prendió. Pero reviso las frecuencias de las ram, y estaban en 2133mhz.
No sé que pueda ser, no sé si a lo mejor como el chipset b450 no es nativa de 3era generación de ryzen, presenta problemas de compatibilidad, o es ptra cosa que desconozco. Por favor, necesito encontrar el problema como tal, o como saber arreglarlo.
 
Yo tuve la B450 Aorus Pro y la verdad experiencia nefasta. Mira lo del RGB en la BIOS y prueba a ponerlo de fabrica y desactivar el RGB, a ver que tal.

Ahora con la MSI B450 Tomahawk MAX, todo fenomenal.
 
Yo tuve la B450 Aorus Pro y la verdad experiencia nefasta. Mira lo del RGB en la BIOS y prueba a ponerlo de fabrica y desactivar el RGB, a ver que tal.

Ahora con la MSI B450 Tomahawk MAX, todo fenomenal.
Y qué problemas te presentó la placa de gigabyte?
 
Y qué problemas te presentó la placa de gigabyte?

De todo, pantallazos azules todo el rato, imposible poner el perfil XMP, en la RAM, no iba fluido, inestabilidades en general.... etc.
 
Yo tengo la misma placa y me va perfecta, ni un fallo que recuerde. Quizá sea otra versión de la bios.
 
Arriba