• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios rezible bar EVGA

No os volvais locos con eso, hay que tocar bios de gpu, igual para obtener un 2% de mejora.
Si se jode la gpu, esta la cosa buena para tramitar rma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
No os vovais locos con eso, hayq ue tocar bios de gpu, igual para obtener un 2% de mejora.
Si se jode la gpu, esta la cosa buena para tramitar rma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mi justamente eso me da un poco de miedo... xd

He mirado en la web de Gigabyte y es un puto lio, pq han puesto en el mismo modelo como 8 bios distintas del resizable bar, y no se explica un carajo el porqué y cual es la que debe ir con tu tarjeta... Así que de momento yo no toco nada, hasta saber seguro lo que hay que hacer x'D
 
A mi justamente eso me da un poco de miedo... xd

He mirado en la web de Gigabyte y es un puto lio, pq han puesto en el mismo modelo como 8 bios distintas del resizable bar, y no se explica un carajo el porqué y cual es la que debe ir con tu tarjeta... Así que de momento yo no toco nada, hasta saber seguro lo que hay que hacer x'D
Yo ni he mirado en Asus, voy a ver, pero por curiosidad :LOL:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si jodes la bios no hay rma...
Por eso lo digo, pero yo acabo de mirar en Asus, y habia una que me interesaba, era sobre un error de pitidos al reinicio, y es que cuando inicia el pc, me daba varios pitidos. Le he dado y de lujo, ahora solo da un pitido, como toda la vida :LOL:.

Sobre el rezible bar no vi nada para mi gpu.

El cambio de firmware se hizo facil.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No os vovais locos con eso, hayq ue tocar bios de gpu, igual para obtener un 2% de mejora.
Si se jode la gpu, esta la cosa buena para tramitar rma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y tanto como para hacer tonterías esta la cosa, tienes toda la razón.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo sale esto , de momento !!

 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo lo he puesto por si a alguien le interesaba....yo de momento no la he tocado, por lo que pueda pasar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo lo he puesto por si a alguien le interesaba....yo de momento no la he tocado, por lo que pueda pasar.
Y se agradece :love:

Yo esperare a ver alguna review, a ver que tal va, seguro que te faltan fps con esa gpu :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Se te queda corta para jugar a My Little Pony :eek:

 
Y se agradece :love:

Yo esperare a ver alguna review, a ver que tal va, seguro que te faltan fps con esa gpu :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Se te queda corta para jugar a My Little Pony :eek:

El Minecraft me va petadisimo, y si puedo ganar algunos fps :LOL:

En otro foro, algunos si que han actualizado, y en 4k comentan que han ganado 3/4 fps. En menos resoluciones la ganancia sera mayor, a ver cuanto mas es.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi justamente eso me da un poco de miedo... xd

He mirado en la web de Gigabyte y es un puto lio, pq han puesto en el mismo modelo como 8 bios distintas del resizable bar, y no se explica un carajo el porqué y cual es la que debe ir con tu tarjeta... Así que de momento yo no toco nada, hasta saber seguro lo que hay que hacer x'D
La RTX 3080 MASTER tiene 5 nuevas VBios, le puse la última o la más alta, parece que son el mismo archivo, pesan exactamente igual.

PBVLgJZ.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final me he armado de valor y lo he hecho. Os pongo un par de cosillas por si alguien le sirve de ayuda.
Primero de todo he flasheado la bios de la placa base a la ultima estable (no beta). He entrado en la bios y he activado bar y 4g, y desactivado csm.
Una vez en windows, con precision x1 he actualizado la bios (ha sido 10 segundos). Si antes de actualizar la bios de la gpu, os sigue saliendo el aviso de la bios de la placa base, no os preocupeis, es normal hasta que no actuliceis la bios de la gpu.
Por cierto, en mi caso que es una ftw3, tiene doble bios, si por casualidad saliese mal (un corte de luz o similar) podeis acceder con la otra bios.
 
Arriba