• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios se queda en pantalla negra

kali_1601

Nuevo
Registrado
4 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
17
Como les va gente?

Bueno quiero empezar con un pequeño problemilla que llevo hace dos dias.

Resulta que tengo un portatil lenovo 100e que llevaba windows 10.

Me puse a instalarle y probarle varias distros linux, hasta que probe ubuntu 22.04 en modo live, no lo instale debido a que aun estaba en fase beta.

Luego lo reinicie y trate de darle fn+f12 (Que es la combinacion de teclas para entrar al menu de arranque) Pero se queda en pantalla negra.

luego le di fn+f2 (Bios Setup) pero tambien se queda en pantalla negra.

Actualmente mi pc no tiene instalado ningun SO, el ultimo que le instale fue Linux mint.

Espero por favor me puedan ayudar (Perdon por la mala ortografia en las tildes pero mi teclado es ingles :)
 
Ah por cierto, ya ejecute una herramienta que tiene el pc que se llama Lenovo Diagnostics UEFI con las teclas fn+f10 y examine todo el hardware, y dice que todo esta correcto.
 
Arriba