Tenía mis memos a 3200 con la bios anterior en una asus b350 prime plus. Ni un solo problema. Juego BF1 y LoL sobre todo. Actualicé a la última bios (error cuando ya tienes todo estable) y empezaron a ocurrir crasheos en el BF1 y ya al final en el LoL también. Finalmente empezaron a caer pantallazos azules. Le echaba la culpa a que la CPU ya no estaba fina como la tenía oceada con la bios pasada, pero he pasado el Memtets64 y me saltan algunos errores y acaba en pantallazo azul. La puta ram...
Total, que quería saber si alguien más ha tenido problemas manteniendo los valores de OC que tenía en la bios anterior a la 3803 y si los ha solucionado simplemente afinando valores o ha mantenido el problema de estabilidad.
De paso comentar que el test de memoria de w10 me reportó 0 errores, el memtest64 si que me lo petó, y sin OC a las memos no. Esto descarta un problema en las memos no? ya que sin OC si van bn. Creo que el problema va a ser volver a dar con los valores de vsoc, voltage de ram y timings que sean estables en esta bios. No creo que vuelva a actualizar por temas menores si tengo ya el equipo estable.