• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bios

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
wenas
tengo este portatil un hp elitebook 1030 g2 me gustaria saber como lo hace para guardar la info de la bios una vez lo desconectas de la corriente y bateria, ya que lo desmonte y no encontre niguna pila ni nada por el estilo.
reintale el windows y ahora me pide una contraseña se la pongo pero no la acepta.
 
Tiene que tener una pila para CMOS y así guardar la configuración de la BIOS. No conozco otro método.
 
Tiene que tener una pila para CMOS y así guardar la configuración de la BIOS. No conozco otro método.
o es microscopica o no se pk lo he desmontado todo y no hay pila!!!
 
O no has mirado bien o puede que use la bateria como pila asi que tendras que desconectarla unos minutos.
 
O no has mirado bien o puede que use la bateria como pila asi que tendras que desconectarla unos minutos.
la pb la desconecte de todo y estuvo minimo 12 horas asi y seguia todo igual. al ser hp creo que la pila puede ir soldada de alguna forma o se han inventado algo estos.
 
la pb la desconecte de todo y estuvo minimo 12 horas asi y seguia todo igual. al ser hp creo que la pila puede ir soldada de alguna forma o se han inventado algo estos.

Puede estar soldada o conectada con un cable y escondida con alguna cinta adhesiva. He buscado videos pero solo sacan la placa por encima y no se ve nada, no desmontan todos los componentes y la dan la vuelta asi que complicado verla. Contacta con el servicio de HP para ver que te dicen
 
Puede estar soldada o conectada con un cable y escondida con alguna cinta adhesiva. He buscado videos pero solo sacan la placa por encima y no se ve nada, no desmontan todos los componentes y la dan la vuelta asi que complicado verla. Contacta con el servicio de HP para ver que te dicen
por 3 vez he desconectado todo, haver que pasa y la pila no se donde estara soldadapk todos los chip tienen su nombre y no hay nada redondo tipo pil a de reloj.
 
Hola en modelos parecidos, la pila esta situada donde tu tienes el altavoz izquierdo, mira haber si esta debajo.
 
en este caso no se situa ahí. TT

Yo tambien he visto en varios modelos similar al tuyo que sale un cable y se esconde por los altavoces en alguna cinta de esas pegadas. Contacta con la marca
 
Yo tambien he visto en varios modelos similar al tuyo que sale un cable y se esconde por los altavoces en alguna cinta de esas pegadas. Contacta con la marca
si llamo a hp me la aharan enviar y comprar placa nueva. en su foro hay personas con el mismo problema y esa es la solución de hp.
 
El otro dia me eneseñaron un programa de lenovo que corria en windows para modificar valores de bios sin entrar en la bios. Fui muy exceptico pero aseguraron que si eres usuario administrador y lo instalas te deja modificar parametros.
Igual hp tiene algo parecido y puedes modificar los parametros y quitar la contraseña.
Me lo enseñaron para activar el wake on lan de forma rapida si lo tienes que hacer en una empresa.
No recuerdo el nombre del programa. Lo voy a preguntar.
 
El otro dia me eneseñaron un programa de lenovo que corria en windows para modificar valores de bios sin entrar en la bios. Fui muy exceptico pero aseguraron que si eres usuario administrador y lo instalas te deja modificar parametros.
Igual hp tiene algo parecido y puedes modificar los parametros y quitar la contraseña.
Me lo enseñaron para activar el wake on lan de forma rapida si lo tienes que hacer en una empresa.
No recuerdo el nombre del programa. Lo voy a preguntar.
en este modelo si no tienes la contraseña de windows no permite entrar la pagina de carga dce windows por lo tanto no sirve. pero gràcias.
 
Última edición:
Arriba