• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bioshock The Collection

pere_292

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas.

Estoy interesado en esta saga, nunca he jugado pero me llama mucho y me la iba a pillar ahora en rebajas de steam que está a 10,51€ la trilogía sin dlc's. Si queremos dlc habría que añadirle los 2,49€ del dlc del 2 (minerva) y los 10€ del season pass del infinite. En total tendríamos todo el contenido por 23€.

Como sabréis han anunciado que el infinite no se remasterizará en PC y que los poseedores del 1 y del 2 con el dlc minerva les actualizarán gratis a dicha remasterización.
http://es.ign.com/bioshock-the-coll.../bioshock-the-collection-upgrade-gratis-en-pc

Mi duda es me conviene pillarme ahora la trilogía y el dlc del 2 para que me regalen las remasterizaciones o me conviene más esperarme a que salga este collection? ¿Se sabe el precio aproximado en PC? Imagino que será más caro que los 23€ que te sale ahora mismo todo el contenido.

Saludos.

El 1 y el 3 son unos juegazos !!!!!!!!!!

A ver, en si los juegos merecen la pena pillarselos (bueno, hay gente que el 2 no le gusta tanto, pero porque se nota que no estan hechos por las mismas personas que el 1 y el 3), luego el precio, no me parece mal. En su dia, pillé el Infinite por 9€ creo, y luego el 1, el 2 y el Season Pass del Infinite por 17,97€.
Seguramente cuando salga el remaster lo de "si tienes los viejos, te damos los nuevos" no esté, y entonces tendras que pagar el precio de salida de los remasters (60€). Yo iria a por todos por 23€, asi tienes los viejos y los nuevos.

Yo los pillaría desde luego, lo malo es que no hay money :'C

Yo lo pillaria ya no necesitan remasterizar na y si encima teniendo los originales te actualizan la remaster pues mejor, pero vamos que yo me pille esa trilogia hace unos años por 8€ y el 1 que es el mas viejillo se ve muy bien.

Gracias por vuestros comentarios! Acabo de pillarmelo en steam que mañana acaban las rebajas ya, una gran compra la verdad sabiendo que regalarán las remasterizaciones del 1 y 2.

Saludos!

Ostras mañana acaba esta oferta?, pues igual aprovecho yo tambien, que en g2a lo veo mas caro y esta trilogia a mi me encanto.

Gracias por vuestros comentarios! Acabo de pillarmelo en steam que mañana acaban las rebajas ya, una gran compra la verdad sabiendo que regalarán las remasterizaciones del 1 y 2.

Saludos!

Has hecho bien son juegazos. Es verdad que el 1 y 3 son los mejores que el 2 pero también es bueno.
El problema del 2 es que lo hicieron otros y se nota y se hace un poco repetitivo pero ya veras como lo disfrutas.