• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bioshocks

con la bromita ahora poneis gifs hasta en la sopa
 
anigif_enhanced-buzz-17822-1350587044-10.gif
 
El primero es realmente bueno, una atmósfera e historia que engancha y momentos imprescindibles. El II no me gustó y lo dejé a la mitad. Te recomiendo que en una de esas ofertas locas de STEAM que los ponen a cinco euros pilles al menos el primero. El Infinite tiene muy buena pinta pero no sé...

Mucho juego y poco tiempo.
 
DEBERÍAS jugarlos tanto el 1 como el 2, son juegazos.
 
Cagüen ya me vuelto a confundi y metiome en forocohces!!!! Wtf!!!1
 
Por cierto he leído por alguna web que se puede desbloquear el modo ultradifícil llamado 1999 en Bioshock Infinite ,sin tener que jugarlo hasta el final.

teclear : Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha B y A (Círculo y Equis en PS3).

Ea....funciona??
 
:roto2: Si es verdad me meo, ya que eso era típico en las viejas consolas xD
 
probad probad.....jeje
 
ahora me imagino que es un trollaso que lo que hace es borrarte la partida :roto2:
 
Acabo de instalarlo y de momento no puedo opinar demasiado sobre el juego... eso sí, con todo en Ultra me corre a unos 60fps con mi 7870XT.
 
A mi me está tardando en bajar, lo cataré el finde lo más seguro :sisi3:
 
Farengar que mal pansauuuu....que no es bicho de esos..que lo he leído y como no puedo comprobarlo ...pues eso...jajaja...
 
este mediodia vi un video que lo hacian y se desbloqueaba

PD: el video era de duxativa
 
Anda, gracias a este post me he acordado de poner a bajar ahora el bioshock antes de irme a dormir :sisi3:
 
Estoy jugando al Bioshock Infinite y es una pasada :sisi3:

Si alguien quiere links por Megaupload (Mega), que me avise por mensaje privado y se los paso :sisi3:
 
Yo con suerte tenga el Infinite en un par de meses así que nada :locogaydude:
Siempre tuve ganas de probar alguno por hay, a ver si me ponen ofertilla en Steam, que han puesto el Torchlight 2 dos veces en un mes...
 
La verdad que me está recordando muy mucho al Infamous en cuanto al tipo de juego, aunque luego en Infamous ibas haciendo mini-misiones y con una ciudad más abierta.
 
Arriba