• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bisagras fragiles portatiles

Son peores las del portátil de abajo, claro está... Pero no tienen por qué durar poco... (joer, que repetitivo estoy siendo en este hilo, leñe)

Son peores las del portátil de abajo, claro está... Pero no tienen por qué durar poco... (joer, que repetitivo estoy siendo en este hilo, leñe)

eso espero si lo compro, cuanto puede costar por ejemplo una reparacion en ese portatil de una bisagra rota ?.

30-50 euros supongo, al menos que lo hagas tu.

Depende de lo mañoso que seas o donde lo lleves te "sacarán" más o menos.

Aquí por ejemplo las bisagras rotas las reparamos con pegamento doble (A+B) y eso queda muy muy duro, casi in-despegable (o como se diga xD), nada de super glue u otros pegamentos, este es muy específico.

Normalmente las bisagras se rompen al usar mal el portátil abriéndolo por las esquinas, si se abre bien pero finalmente quedan "flojas", quizás se podrían apretar desarmandolo, pero esto es raro, ya se le tiene que dar mucha batalla...

Cuando se rompen las bisagras es porque se despega el tornillo de la base del portátil y la única solución es como digo, con el A+B.

-
Comprando el ordenador nuevo, no tienes que preguntarte estas cosas... jeje

Buscar algún video por youtube y ver si te renta o no.

Depende de lo mañoso que seas o donde lo lleves te "sacarán" más o menos.

Aquí por ejemplo las bisagras rotas las reparamos con pegamento doble (A+B) y eso queda muy muy duro, casi in-despegable (o como se diga xD), nada de super glue u otros pegamentos, este es muy específico.

Normalmente las bisagras se rompen al usar mal el portátil abriéndolo por las esquinas, si se abre bien pero finalmente quedan "flojas", quizás se podrían apretar desarmandolo, pero esto es raro, ya se le tiene que dar mucha batalla...

Cuando se rompen las bisagras es porque se despega el tornillo de la base del portátil y la única solución es como digo, con el A+B.

-
Comprando el ordenador nuevo, no tienes que preguntarte estas cosas... jeje

Ok, seguramente me pille al final el acer de la foto pero me echaba para atrás las bisagras que tiene, además he visto otros portátiles que doblan el precio y tienen las mismas bisagras.

Vete haciendo fotos o vídeo para luego volver sobre tus pasos.

Jajajjaa, ya comentarás.