• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿BitFenix Whisper 850W 80+ Gold Modular o EVGA Supernova 750 G3 Gold?

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

Estoy viendo cambiar la fuente para no tener problemas con la futura RTX3080 y quería saber cuál de estas dos convendría más?

- BitFenix Whisper 850W 80+ Gold Modular ----> 126€ nueva
- EVGA Supernova 750 G3 Gold ---> 70 u 80€ de segunda mano

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Habría que saber cuantos años de uso tiene la de EVGA para poder valorar mejor.

Por potencia, con 750W vas a tener suficiente en cualquier caso. También tienes esta de Antec que está fabricada por Seasonic y cuenta con 10 años de garantía (la Whisper tiene 7 años y la EVGA de fábrica cuenta con 10, pero no sabemos los que le quedan).



Saludos.
 
Las G3 dicen que son algo ruidosas pero si no te importa eso es buena opcion.
 
Lo que no quisiera es tener que volver a cambiar de fuente en 3 o 4 años por pillar la de 750w, como me ha pasado ahora con la EVGA de 550w, con solo 2 años.
Decir que con la 1080ti ha funcionado perfectamente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que no quisiera es tener que volver a cambiar de fuente en 3 o 4 años por pillar la de 750w, como me ha pasado ahora con la EVGA de 550w, con solo 2 años.
Tambien la Antec que te han recomendado es muy buena fuente, de mucha calidad.
 
no quisiera es tener que volver a cambiar de fuente en 3 o 4 años por pillar la de 750w
No vas a tener ese problema si la fuente es de calidad, una 80+Gold mínimo y puedes estar tranquilo.

550W ya eran justos en su momento, no se te ha quedado corta ahora, pero puedes irte a por una RTX 3070 que seguirá siendo un pepinazo de GPU y no tendrás que cambiar fuente.
Y encima ahorrarás pasta.
 
Pues decidido, voy a pillarme la ANTEC HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular, que con envío incluido en Coolmod me sale por 115,60€.
Está bien de precio y por los 10 años de garantía.
 
Pues decidido, voy a pillarme la ANTEC HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular, que con envío incluido en Coolmod me sale por 115,60€.
Está bien de precio y por los 10 años de garantía.
Gran elección.
Hoy por hoy si tuviera que cambiar mi EVGA de 850w me iria una Antec de ese modelo.
 
Arriba