• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bjada de fps insoportables en gtx 1060 de 6gb

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos,llevo un tiempo con problemas de fps en los juegos. He pasado algunos test de grafica,procesador,ram,hdd y todo funciona correctamente. Mi tasa de fps antes de que me bajasen en fortnite por ejemplo eran de unos 200 constantes y ahora son unos 45 fps,lo mismo me pasa con el csgo. La grafica tiene los ultimos drivers. Aqui los test que he pasado: Imgur: The magic of the Internet (test antes de experimentar las bajadas) y estos son despues de la bajada de fps : Imgur: The magic of the Internet , Imgur: The magic of the Internet . http://www.userbenchmark.com/UserRun/9142681. Realmente no se por que me sucede esto,tengo dudas con el procesador(ryzen 7 1700) pero su maxima temperatura jugando son 55 grados y la grafica unos 68. Alguien que me ayude pls
 
Hola a todos,llevo un tiempo con problemas de fps en los juegos. He pasado algunos test de grafica,procesador,ram,hdd y todo funciona correctamente. Mi tasa de fps antes de que me bajasen en fortnite por ejemplo eran de unos 200 constantes y ahora son unos 45 fps,lo mismo me pasa con el csgo. La grafica tiene los ultimos drivers. Aqui los test que he pasado: Imgur: The magic of the Internet (test antes de experimentar las bajadas) y estos son despues de la bajada de fps : Imgur: The magic of the Internet , Imgur: The magic of the Internet . Asus PRIME B350-PLUS Performance Results - UserBenchmark. Realmente no se por que me sucede esto,tengo dudas con el procesador(ryzen 7 1700) pero su maxima temperatura jugando son 55 grados y la grafica unos 68. Alguien que me ayude pls

Justo cuando hacias el test userbenchmark tu cpu funcionando al 60% esto da muy mala espina ya que una bestia de procesador como el tuyo que cuando esta en reposo este trabajando tanto o estabas haciendo alguna otra cosa a la vez que no lo creo a no ser que coincidiese una actualizacion o tienes algun virus o similar en el ordenador.

El mas tipico es el virus de minado autoitv3 si visitas paginas de torrents, es complicado de localidar xq cuando abres el administrador de tareas de usar mucho la cpu pasa a usar 0% para que no te des cuenta pero sigue apareciendo.
Lo suyo es que nos pases varias capturas con todos los procesos del administrador de tareas para ver si vemos algo sospechoso. Para pillarlo infraganti (es decir consumiendo el cpu hay que instalar un programa alternativo como task manager deluxe).

Si tienes tiempo y quieres ir haciendo cosas lo suyo es pasar un antivirus de pago como karsperski (antes hay que desinstalar el nuestro y reiniciar) y con el karspersky lo primero actualizarlo y luego hacer un escaner rapido, despues de asegurarnos que esta bien instalar el malwarebytes (se puede instalar junto con el antivirus) y realizar un scaneado completo hasta que este todo limpio.

Por si tuvieses algun virus invisible, suele ser util usar la utilidad antirootkits de karspersky que tarda 2 minutos en ejecutarse.
 
"Very high background CPU (57%). High background CPU reduces benchmark accuracy. Find active processes with Windows task manager (CTRL+SHIFT+ESC)."

Puede ser que se te haya instalado un minero o algo así?
 
Hola @tasadarf. Lo primero gracias por la ayuda. Aqui las capturas de los procesos del admin del tarea Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet https://imgur.com/RyoJc3N .
Aun no he hecho lo de pasar el antivirus,pero voy a hacerlo ahora mismo.

Pues lo he estado revisando y a simple vista no hay ninguno raro.

Antivirus y el malwarebytes este último muy importante.

Doy por hecho por asegurarme q cuando hiciste el test userbenchmark tenías el navegador Chrome cerrado es decir que solo se abrió para mostrar los resultados. Es que hay páginas web que usan tu ordenador para minar y si te metes en una de ellas y la dejas abierta el rendimiento del sistema se hace añicos.
 
tasadarf Mira,he pasado el malware bytes y me ha salido esto : Imgur: The magic of the Internet
Si los Trojan esos son bastante peligrosos y puede ser la causa del problema. Reinicia y vuelve a pasarlo. Para asegurarte que se han eliminado, en tu caso has decidido dejarlos en cuarentena q es parecido.

Una vez que lo vuelvas a pasar haz un test userbenchmark y cuelganos el enlace los resultados para ver si ha mejorado.
 
tasadarf He reiniciado y he vuelto a pasar el userbenchmark y este es el resultado: Asus PRIME B350-PLUS Performance Results - UserBenchmark . Creo que ya esta solucionado por que los fps me van como me iban antes. Muchas gracias por ayudarme!!!!!!
De nada y me alegro que lo hayas solucionado.

En el test está todo correcto sigue probándolo por si acaso. También te recomiendo para el futuro si en algún juego ves alguna caida de FPS en alguna zona complicada por ejemplo con muchos jugadores hacer un ligero OC al micro ya que los ryzen de primera generación como el tuyo tienen frecuencias bajas. También puede ser recomendable el próximo año comprar uno de segunda o tercera generación y vendiendo el tuyo te puede salir por poco más de lo que te darían por el antiguo.
 
Tenia pensado hacer OC al micro pero con el disipador de stock prefiero manternelo en su frecuencia base hasta que no compre un disipador algo mejor para subirlo. Sobre lo de cambiar el micro esa era mi intencion,cuando salga la tercera generacion vendere el que tengo y comprare uno de la tercera ya que se supone que aun seran compatibles las placas.
 
Tenia pensado hacer OC al micro pero con el disipador de stock prefiero manternelo en su frecuencia base hasta que no compre un disipador algo mejor para subirlo. Sobre lo de cambiar el micro esa era mi intencion,cuando salga la tercera generacion vendere el que tengo y comprare uno de la tercera ya que se supone que aun seran compatibles las placas.

Con el de stock puedes subirlo a unos 3.6 comodamente, y ya se nota respecto a los 3.2
 
Tenia pensado hacer OC al micro pero con el disipador de stock prefiero manternelo en su frecuencia base hasta que no compre un disipador algo mejor para subirlo. Sobre lo de cambiar el micro esa era mi intencion,cuando salga la tercera generacion vendere el que tengo y comprare uno de la tercera ya que se supone que aun seran compatibles las placas.
Con el de stock puedes subirlo a unos 3.6 comodamente, y ya se nota respecto a los 3.2
Cómo te comenta el compañero quemada estos procesadores son bastante frescos y el disipador de serie es decente subirlo a 3,6ghz no debería notarse mucho en las temperaturas y es un buen empujón.

Si no lo necesitas lo mejor es que no hagas nada pero tenlo en la cabeza para el futuro.
 
Pues es bueno saberlo,pero por ahora voy bien con el procesador lo tendré en cuenta, gracias por la informacion.
 
Arriba