• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Desert Online (검은사막): Valkyrie Cinematic

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
este mmo es un espectáculo visual, esperemos que no se duerma en los laureles y lo traigan pronto a eur
:sillazo:
 
Pfff juegos roba vidas. 13 años jugando a MMO al final aprendes que o tienes tiempo que perder o jugaras, pero no llegarás a nada xD

Llevo un monton detras de este mmo, y seguro que será la polla, pero me da un miedo jugarlo...
 
Larga vida al Metin2
 
Metin2 caca, larga vida a Lineage 2.

Lineage 2 exactamente en el prelude, donde metieron los dinosaurios, mis buenas horas de vicio me pegue en el instituto al juego
 
Lineage 2 exactamente en el prelude, donde metieron los dinosaurios, mis buenas horas de vicio me pegue en el instituto al juego

No no, esa cronica era Interlude. Yo practicamente a Lineage 2 me he viciado desde prelude (lo anterior al cronicle 1) hasta 2013 con la ultima que salió, Goddes of noseque, prácticamente lo deje ahi porque cambiaron totalmente todo y era mucho vicio, luego Tera que fue el Lineage 3 robado por Bluehole Studios y estuve esperando este pero me da miedo los mmo, me vician mucho.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo solo vicie fuertemente a lineage. Aque chunguisimo nivel 82 en la fragua de los dioses, despues con los kamael decayo bastante y lo deje
 
Se sabe o se especula si va salir en Europa?
 
Jugue la beta del Aion en coreano y no vuelvo jugar nada que no entienda, ya no tengo paciencia para eso jajaja
 
yo quería probarlo ave si me substituye al real rebon pero 300de ping y 2mb de conexion con el vpn.eso que heee :sillazo:
 
hoy sale en japon la beta. pelicula,trailer.https://youtu.be/Ym5FpO1FlfE

Oye, me acuerdo aun que cuando jugaba al Lineage 2 iba al instituto y deseaba salir para coger a mi daguera y repartir hostias. Me recuerda mucho ese video a la sensacion que tenia en esa epoca.

Va a salir en Europa, si, nada en plan Blade & Soul, osea que sale y tiene de verdad un publisher para traerlo, la misma Pearl Abyss, pero hay que darle paciencia, quieren crear una unión fuerte entre la publicación koreana como la europea/occidental para que estén sincronizados los update entre distintas regiones, porque luego pasa lo que pasa, el año pasado un update en japon y en europa al año siguiente. Pero vamos, ya dijeron que están trabajando mucho en ello.
En ZonaMMORPG siguen muy de cerca este juego.
 
Pinta muy bien...
 
Gamenet ha anunciado hoy que ofrecerán una corta Beta Cerrada desde el 28 de mayo hasta el 31 del mismo mes. Después del test por la familia y amistades, esta es la primera Beta para la versión rusa de BlackDesert.


calidad ultra los chapuzasgamers lo mueven sin despeinarse :p

https://youtu.be/e1-WTvXLKdk
 
Última edición:
ultra-lorde juegan en otra liga jeje pero no a todo el mundo le gusta buen motor, jugabilidad ect. servidor español no creo. parche español bd. y del blade soul esta medio traducido al español latino al parche del LOKI
 
Arriba