• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Friday 2020

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.512
Puntos
113
Dejo este hilo, para todas las opiniones y comentarios, en referencia al Black Friday 2020!!


Ojo con las Ofertas en RAM!!
hyperx-fury-ddr4-9-fan-kit-of-2.jpg


https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-3200mhz-pc-25600-16gb-2x8gb-cl16
1205-corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3600-pc4-28800-16-gb-2x8gb-cl18.jpg


https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3600-pc4-28800-16-gb-2x8gb-cl18

WEBS

El Chapuzas Informático ⋆ Web líder en noticias y actualidad informática (Keys, Windows, antivirus...)

https://www.pccomponentes.com/


ETC
 
Pues no se.. acabo de entrar en PC Componentes a mirar un poco por encima, curioseando, y no vi nada que me llamara la atención....
Mi hermana tiene pendiente un portátil, preferiblemente de 13,3-14 pulgadas, y de momento no encontré nada.
Estaré con poco animo consumista? o la cosa esta un poco floja?
A ver si se anima un poco los próximos días...
 
De momento nada que me interese, pero bueno a ver si se acerca el día 27 y tengo suerte...
 
Compañeros visto el tema de stock de Ryzen, que tal veis el combo Asus ROG STRIX Z490-E GAMING (239,90)+Intel Core i7-10700K 3.80 GHz (329,90)??

Pc para jugar basicamente.
 
Compañeros visto el tema de stock de Ryzen, que tal veis el combo Asus ROG STRIX Z490-E GAMING (239,90)+Intel Core i7-10700K 3.80 GHz (329,90)??

Pc para jugar basicamente.
Estaba pensando exactamente lo mismo o incluso el 10600k que sale sobre 215€
 
El kit de corsair 3600 rgb, es practicamente el mismo que los kits genéricos de 3200 cl16. Se que el que has puesto es muy barato, pero no lo veo como un chollazo.
 
Hay una RTX 3090 de Zotac a 1400 €, regalada xD
 
Placas hay buenas opciones: Aorus Elite 149€, MSI Edge wifi 159€ (la he tenido que pillar en espera de rebaja hasta 139-149€ de la Tomahawk), la Carbon a 170€...Hablo de B550 ATX
 
El kit de corsair 3600 rgb, es practicamente el mismo que los kits genéricos de 3200 cl16. Se que el que has puesto es muy barato, pero no lo veo como un chollazo.
Fue más chollazo las Crucial Ballistix 3600 CL16 16gb (2x8) de los Prime Day a 52€...eso si a quien le guste una buena luz, ahí Corsair se lo curra y bien además.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Fue más chollazo las Crucial Ballistix 3600 CL16 16gb (2x8) de los Prime Day a 52€...eso si a quien le guste una buena luz, ahí Corsair se lo curra y bien además.
Esa oferta no la pillé, y rabia que me dió... me da que no se acercará en el Black Friday ni de coña. Me conformaría con 75, a ver qué sucede...
 
Esa oferta no la pillé, y rabia que me dió... me da que no se acercará en el Black Friday ni de coña. Me conformaría con 75, a ver qué sucede...
De todas formas, a veces nos flagelamos por 25€ y otras nos gastamos +50 en una placa por asegurar y que no gastamos en la vida como tocaría jhajaja...así que no te preocupes. De todas formas en Amazon veo precios disparatados en algunas cosas, así que el bajón puede ser importante, sobre todo en SSD y Ram, los Ryzen 3000 me dan que habiendo escasez de 5000les los van a dejar o igual o un poquito bajados pero nada de ofertón, salvo que valoren la subida de venta de los Intel 10ªgen por tema precios y los ajusten a la realidad. Y placas incluso sin ser BF, Amazon tiene el poder suficiente para bajar precios y copiar. Por eso miré ahí la placa Edge WiFi B550 estos días y Voilá! Igual que en PC Comp. Ahora la Tomahawk no la bajan los **brones jhaja
 
De todas formas, a veces nos flagelamos por 25€ y otras nos gastamos +50 en una placa por asegurar y que no gastamos en la vida como tocaría jhajaja...así que no te preocupes. De todas formas en Amazon veo precios disparatados en algunas cosas, así que el bajón puede ser importante, sobre todo en SSD y Ram, los Ryzen 3000 me dan que habiendo escasez de 5000les los van a dejar o igual o un poquito bajados pero nada de ofertón, salvo que valoren la subida de venta de los Intel 10ªgen por tema precios y los ajusten a la realidad. Y placas incluso sin ser BF, Amazon tiene el poder suficiente para bajar precios y copiar. Por eso miré ahí la placa Edge WiFi B550 estos días y Voilá! Igual que en PC Comp. Ahora la Tomahawk no la bajan los **brones jhaja
Tienes más razón que un santo; lo único es que en mi presupuesto ya voy apurado - me estoy pasando 50 euros del presupuesto máximo en mi cabeza - y por eso querría ahorrar todo lo posible. Como ya sólo me queda por comprar micro, ram y gráfica (cruzando dedos por una RX) mi esperanza era que los ryzen 5 3600 bajaran un poco... pero claro, mucha gente sigue esperando porque los 5600 están carísimos... La cosa es, los que tienen stock de 3600 esperan colocarlos aún altos porque saben que para el año esos 5600 estarán a 220-230 euros posiblemente, y la única posibilidad es sacar un precio decente ahora pero... quién en 2021 querrá comprar un ryzen 3xxx con los 5xxx dando rendimiento extra a las radeon? (y ya con las rx 6600 y 6500 en el mercado). No lo sé, muchos ya habéis escrito que es todo un putocaos y que el mercado está impredecible.

Paciencia y cruzar dedos...
 
Y como veais los precios de la 2060 por 269e para jugar a 1080p a 144hz? Era buena oferta o mejor no pillarlp?
 
Tienes más razón que un santo; lo único es que en mi presupuesto ya voy apurado - me estoy pasando 50 euros del presupuesto máximo en mi cabeza - y por eso querría ahorrar todo lo posible. Como ya sólo me queda por comprar micro, ram y gráfica (cruzando dedos por una RX) mi esperanza era que los ryzen 5 3600 bajaran un poco... pero claro, mucha gente sigue esperando porque los 5600 están carísimos... La cosa es, los que tienen stock de 3600 esperan colocarlos aún altos porque saben que para el año esos 5600 estarán a 220-230 euros posiblemente, y la única posibilidad es sacar un precio decente ahora pero... quién en 2021 querrá comprar un ryzen 3xxx con los 5xxx dando rendimiento extra a las radeon? (y ya con las rx 6600 y 6500 en el mercado). No lo sé, muchos ya habéis escrito que es todo un putocaos y que el mercado está impredecible.

Paciencia y cruzar dedos...
FIjate que en el impas éste, estaba y aún estoy, no sé que hacer aún ...y si ir a por un miserable 4n8h como un 3100 o a un 3600 rebajadito y vender en 1-2 años. El salto lo daré en 1-2 años según la cpu que compre. Y grafica tiraré con una 1650super que debo encontrar bajo los 150€ si es que quiero venderla sobre los 110-120€ en ese margen hasta que salgan las rx6000 a un precio decente y ya tenga yo mi ryzen 5700x. Lo dicho un jo*id* caos.
 
Y como veais los precios de la 2060 por 269e para jugar a 1080p a 144hz? Era buena oferta o mejor no pillarlp?
Como precio en el "ahora" la veo bien, si a ese precio fuera la Super ni lo dudaba. Pero claro está la nueva serie de RX6000 y GTX-RTX3000 aún por desvelar sus gamas medias y claro, si siguen política de precios en linea al valor de una señora 3070 (>2080) pues igual te sacan una 3060ti o super por 400-450 que superaria o igualaria a una 2070super y a la larga te sale mejor. Más moderna, más ventajas en HW y Software...quizá mas VRAM...en fin...un caos. Yo por eso estoy tirando en CPU y GPU (no en placa) a lo bajo para aguantar 1 añito-2 al menos para jugar competitivos 144hz y algún juego AAA a 50-60-70fps en 1080p siempre claro... y ya dar el salto de ambas cosas con AMD R5000 en combo seguramente con una AMD RX6000 gama media de minimo 8-10de VRAM..y ya tirar km hasta el asentamiento de tecnologías DDR5 y nuevas arquitecturas en CPU.
 
Arriba