• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

black friday, conviene?

Manupoli88

Nuevo
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas gente, no sabia en que foro preguntar por esto. estoy esperando a final de mes para aprovechar el Black friday en PCcomponentes y era por saber si alguno habéis comprado en esos días y si merece la pena esperar o no. Yo compraría el pc gamer a través de la configuración de la página y no se si los descuentos de aplicarían o no.
 
Ofertas y descuentos habrá el año pasado en pccomponentes aproveche para comprar un pack de teclado y ratón que si no me equivoco tenia un 20 % de descuento.
Claro esta que también dependerá de tu suerte , que sean los productos que tu quieres o si los que tendrán buenos descuentos serán los que te interesen a ti para cambiarlos por esos rebajados
 
Por esperar no pierdes nada, a no ser que lo necesites ya. Descuentos habrá, pero no esperes que sea en todos los componentes y menos aún en los que tú tengas pensados.

En contados componentes se aplicará algún descuento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre sale algo interesante, aunque a veces lo que hacen es subir los precios los días anteriores y luego al hacer el descuento lo compras a su precio habitual. Lo ideal es tener el artículo en seguimiento desde tiempo antes y ver si el precio rebajado merece la pena realmente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Siempre sale algo interesante, aunque a veces lo que hacen es subir los precios los días anteriores y luego al hacer el descuento lo compras a su precio habitual. Lo ideal es tener el artículo en seguimiento desde tiempo antes y ver si el precio rebajado merece la pena realmente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso lo hace mucho mediamarkt...
 
... Yo no soy tonto XDDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me hace gracia la frase de su eslogan cuando los pillas en los días sin iva, black fridays...
 
Y en amazon.es sabeis si va ha haber blackfriday?
 
Yo en Amazon tengo en seguimiento unas cuantas gtx 980ti... Si veo alguna a tiro, el día del viernes negro,me la pillo. Sino creo que ya me esperare a Pascal.
 
Yo también tengo en seguimiento unos SSDs y unos HyperX Cloud en varias webs, en MierdaMarkt ni lo miro.

Por cierto, el cyber monday es el lunes 30 no? aunque sean sobras algo bueno puede salir también no?
 
Yo también tengo en seguimiento unos SSDs y unos HyperX Cloud en varias webs, en MierdaMarkt ni lo miro.

Por cierto, el cyber monday es el lunes 30 no? aunque sean sobras algo bueno puede salir también no?

Así es, el 30, y los resquicios que queden del Black, al Cyber Monday. Algo puede salir también e incluso añadir algo in situ.
 
Arriba