• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Black Friday" en Coolmod y sus GTX1080 FKA2 (opiniones)

Sna

Nuevo
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias, como dice el titulo, es para que opinéis y aconsejéis sobre las gtx 1080 de kfa2 y su precio (599,95€).

El precio parece realmente bueno ya que la mas barata que se encuentra actualmente (o que yo sepa) esta por encima de los 670€, entonces, yo tengo una Gigabyte G1 1080 y mi idea es de hacer Sli algún día ya que para 4k aun se queda justa según en que situaciones, ahora vienen mis dudas:

*¿Que tal rinde esa KFA2 (imagino que sera este modelo ya que es la que tiene el precio mas bajo (679€)( KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica )?

*¿Merece la pena comprar un Sli de 1080?

*¿creeis que sera la mejor oferta de este Black Friday referente a las 1080?

Pues nada, aquí esta expuesto, que comience la lluvia de opiniones jajajaja (ya que me serán de gran ayuda)
 
Hoy deberían de haber descifrado los modelos y precios... nose porque aún no estan...
 
Tenéis razón, la tarjeta en cuestión es la que dice el compañero jus, he visto que tiene bajo oc de fabrica pero habria que saber cuanto sube y por supuesto, la calidad delos componentes, aunque volvemos al tema anterior, compensa pillar un sli de 1080 por ese precio aun no siendo el mejor modelo? ¿Compatibilizaría bien con la Gigabyte G1? hay que pensar que son entre 70 y 100 euros menos del precio habitual.
 
Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica por 679€

Gainward-GeForce-GTX-1080-Phoenix-GLH-8GB-GDDR5X-(3668).jpg
 
La van a poner en oferta? que tal es esta marca?y la tienda de confianza?

conmigo alternate genial ,todo nuevo bien precintado y atención tf perfecto por lo menos con la 1060 , genial disipador y muy chula con buen oc, no te puedo decir mas, es una opinión como dije yo pille la 1060 , el ensamblador de lo mejor buen material ,memoria samsung aunque como no te lo puedo certificar en la 1080 la mía si saludos
 
Buenas acabo de ver en coolmod la
KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 a 250 leureles y
KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5 por 399 leuros

Mi duda es tengo un i7 6700 con 16 gb ram y un monitor benq xl2411 144hz 1080 y una asus 760, MERECE LA PENA PILLARSE ALGUNA GRAFICA DE ESAS? ALGUN OTRO MODELO MEJOR O AGUANTO CON LO QUE TENGO HASTA LA PROXIMA GEN?
 
Buenas acabo de ver en coolmod la
KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 a 250 leureles y
KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5 por 399 leuros

Mi duda es tengo un i7 6700 con 16 gb ram y un monitor benq xl2411 144hz 1080 y una asus 760, MERECE LA PENA PILLARSE ALGUNA GRAFICA DE ESAS? ALGUN OTRO MODELO MEJOR O AGUANTO CON LO QUE TENGO HASTA LA PROXIMA GEN?

Para tus necesidades esa 1060 perfecta, si te "sobra la pasta" puedes coger la 1070
 
Sobre la 1080 de kfa que os parece? Saldra a 599e?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sobre la 1080 de kfa que os parece? Saldra a 599e?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estoy en el mismo dilema, estoy pensando comprarme una placa base EVGA X99 Micro2 y no se si pillar esa o una EVGA para que vaya a juego en todo (software y compatiblidades, así como diseño)
 
La duda entonces es, si tanto la 1070 y la 1080 de esa marca la kfa2 es buena marca y ensambladora, tiene buenas frecuencias y tal..otra duda, la siguiente generacion de graficas, para cuando se espera?
 
A ver el precio al que sale y tal. Y que dicen nuestros expertos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver el precio al que sale y tal. Y que dicen nuestros expertos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esta a 599 ya ha salido esta mañana. En el banner principal de coolmod corre las pestañas hacia la derecha y te salen los precios y marcas de las graficas que estarán de oferta
 
La cosa es si merece la pena o no jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La cosa es si merece la pena o no jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Personalmente creo que si, a ver que opina la gente, dudo que encontremos una 1080 por ese rango de precio
 
Eso seguro tio, a ver si no vuelan. Yo quiero la msi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo prefiero las Kfa2, pero estoy en el mismo dilema....la 1070 es la Ex y por 399€ me parece muy barata, unos 40€ menos que una gigabyte WF2 normal, que me da que es lo mas barato.
Pero claro, la 1060 es la Exoc y son 250€.
Vamos, que estoy en la duda, porque tengo intencion de pillar un monitor 2K pero de momento tengo un 1080p muy sencillito, y que la 1070 sea la Ex me ha dejado un poco frio...no se si merece la pena.
 
Yo esperare al jueves a ver pccom como se portq

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba