• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black friday, monitor 144hz 1080p o 2k, con o sin gsync.

En que se diferencia del 2730Z? A parte del tamaño? ?

Para una 970gtx y juegos tipo csgo cual es mejor???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 2730Z es FreeSync vs el XL2420G es Gsync.... si queires correr con el CSGO al máxio que puedas de FPS, encima con le GSYNC, el XL2420G seria el adecuado... aunque el otro no se quedaría corto...

El 2730Z es FreeSync vs el XL2420G es Gsync.... si queires correr con el CSGO al máxio que puedas de FPS, encima con le GSYNC, el XL2420G seria el adecuado... aunque el otro no se quedaría corto...

Esto de elegir pantalla es un autentico dolor.... ya me había decidido por el XL2420G y ahora vi el XL2430T.

La duda que me lleva es.... compensa al diferencia de 214€ el G-Sync? en caso que no compense y al rango del XL2430T cual es el mejor monitor ( La marca me es indiferente, solo busco calidad. )? para juegos tipo csgo y demás.

Muchisimas gracias!