• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Black friday Vodafone

chlpotak21

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Hola buenas señores, quería comentar una cosilla ahora que se acerca el black friday toy interesado en renovar terminal y un año de estos vi que había buenas ofertas, aunque muchas eran de porta, en 2015 ofrecieron a 0€ el huawei p7 (osea gratis) por ejemplo entre otros gama media-alta.
La cuestión es q si creéis q este año se hará algo similar, por ejemplo el P8 a 0€ o alguna oferta jugosilla.
No se que hacer, ya quedan 8 dias apenas .
 
Hola buenas señores, quería comentar una cosilla ahora que se acerca el black friday toy interesado en renovar terminal y un año de estos vi que había buenas ofertas, aunque muchas eran de porta, en 2015 ofrecieron a 0€ el huawei p7 (osea gratis) por ejemplo entre otros gama media-alta.
La cuestión es q si creéis q este año se hará algo similar, por ejemplo el P8 a 0€ o alguna oferta jugosilla.
No se que hacer, ya quedan 8 dias apenas .
El p8 lo están casi regalando en yoigo sobre 220 mismo precio que Amazon, creo que Vodafone sacará algo al menos eso espero por el bien de todos a mi el que me interesa es Amazon que este año sacara ofertas cada 5 minutos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola buenas señores, quería comentar una cosilla ahora que se acerca el black friday toy interesado en renovar terminal y un año de estos vi que había buenas ofertas, aunque muchas eran de porta, en 2015 ofrecieron a 0€ el huawei p7 (osea gratis) por ejemplo entre otros gama media-alta.
La cuestión es q si creéis q este año se hará algo similar, por ejemplo el P8 a 0€ o alguna oferta jugosilla.
No se que hacer, ya quedan 8 dias apenas .

va a haber promos y descuentos en terminales. Pero de momento solo se que va a haber un 50% de descuentos en TODOS los paquetes vodafone one, durante 6 meses, y huawei y5 2 gratis. Para nuevos clientes solo.
 
El p8 lo están casi regalando en yoigo sobre 220 mismo precio que Amazon, creo que Vodafone sacará algo al menos eso espero por el bien de todos a mi el que me interesa es Amazon que este año sacara ofertas cada 5 minutos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

y en tph por 199 jajaja.
 
En eBay 139€ el p9lite.
 
buenas tardes
tengo adsl y fijo en casa con Jazztel...45 eur
1 linea de vodafone con tarifa smart de 200mins + 2gb..llevo 2 meses...20 eur (25% durante 6 meses aplicado)
quisiera unificar todo y llevarme el mejor precio/ oferta
llamo a vodafone y me dan:
25 eur: adsl casa (no tengo fibra en edificio) + fijo con llamadas ilimitadas. precio para siempre, pero 6 meses me lo dan gratis aunque seguiria pagando la linea movil de 20 eur..
sin permanencia nada..
me podeis aconsejar qué ahcer? supuestamente es oferta de black friday..
o si jazztel me daría algo mejor, o qué puedo conseguir? porque llevo meses pagando 45 eur y estoy haciendo el tonto..
mil gracias
 
buenas tardes
tengo adsl y fijo en casa con Jazztel...45 eur
1 linea de vodafone con tarifa smart de 200mins + 2gb..llevo 2 meses...20 eur (25% durante 6 meses aplicado)
quisiera unificar todo y llevarme el mejor precio/ oferta
llamo a vodafone y me dan:
25 eur: adsl casa (no tengo fibra en edificio) + fijo con llamadas ilimitadas. precio para siempre, pero 6 meses me lo dan gratis aunque seguiria pagando la linea movil de 20 eur..
sin permanencia nada..
me podeis aconsejar qué ahcer? supuestamente es oferta de black friday..
o si jazztel me daría algo mejor, o qué puedo conseguir? porque llevo meses pagando 45 eur y estoy haciendo el tonto..
mil gracias

no hay nada mejor que lo que te ha ofrecido vodafone de 6 meses gratis adsl o fibra y sin permanencia asique pillalo y en 6 meses ya veras lo que haces. Si amagas desde vodafone...por ejemplo a dia de hoy ofrecen 40% de dto en todo el paquete, osea que como tu paquete vale oficialmente 50 euros, si le quitas un 40% se queda en 30 euros al mes iva incluido.

en jazztel no te van a dar nada mejor asique pasa el adsl a vodafone.

como te puse en el otro hilo, puedo gestionarte yo mismo si quieres la porta del fijo y adsl de jazztel a vodafone y ponerte los 6 meses gratis
 
Arriba