• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Friday y Cyber Monday en Coolicool

CrazyDGF

Nuevo
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Lo encontré hoy buscando información sobre Coolicool, cupones de descuento y Black Friday.

Hoy, viernes 28 de noviembre de 2014, se celebra el Black Friday a nivel mundial. Me levanté temprano por la mañana esperándome ofertas de Coolicool, y he visto el UMI C1 con envío desde España por menos de 60€, todo un chollo. Lo metí en la cesta, y aparecía por casi 120€. Lo eliminé de la cesta, y probé con otros modelos rebajados, y todos me aparecían con su precio habitual.

Desconcertado me hallo tras percatarme de que el "Viernes Negro" había empezado el jueves por la mañana, y que ya se habían agotado todos los modelos de la oferta. Me gustaría saber si Coolicool va a celebrar el Cyber Moday, o proponer que se celebre, ya que considero que el Black Friday se nos ha hecho corto, y sus ofertas escasas.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Lo encontré hoy buscando información sobre Coolicool, cupones de descuento y Black Friday.

Hoy, viernes 28 de noviembre de 2014, se celebra el Black Friday a nivel mundial. Me levanté temprano por la mañana esperándome ofertas de Coolicool, y he visto el UMI C1 con envío desde España por menos de 60€, todo un chollo. Lo metí en la cesta, y aparecía por casi 120€. Lo eliminé de la cesta, y probé con otros modelos rebajados, y todos me aparecían con su precio habitual.

Desconcertado me hallo tras percatarme de que el "Viernes Negro" había empezado el jueves por la mañana, y que ya se habían agotado todos los modelos de la oferta. Me gustaría saber si Coolicool va a celebrar el Cyber Moday, o proponer que se celebre, ya que considero que el Black Friday se nos ha hecho corto, y sus ofertas escasas.

Normal, eran unidades limitadas...

Del UMI C1 van 25 unidades por dia y suelen empezar a lanzarlas sobre las 4-5 de la mañana creo....así que ya nada.

No sólo mire el UMI C1. Empecé comprobando todos los modelos con banda WCDMA 900/2100MHz, el UMI C1, THL 5000, Landvo L550, iOcean X1 y Bluboo X3. Ni uno. Luego comprobé TODOS los modelos de la oferta, y nada.

No estoy protestando, solo estoy preguntando si habrá alguna otra oferta de este tipo en Coolicool, como Cyber Monday, que es un día mundial de descuentos en compras online.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberlunes

No solo mire el UMI C1. Empece comprobando todos los modelos con banda WCDMA 900/2100MHz, el UMI C1, THL 5000, Landvo L550, iOcean X1 y Bluboo X3. Ni uno. Luego comprobé TODOS los modelos de la oferta, y nada.

No estoy protestando, solo estoy preguntando si habrá alguna otra oferta en Coolicool, como Cyber Monday, que es un día mundial de descuentos en compra online.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberlunes

Te vuelvo a decir, han sido unidades limitadas en estos dos días.

O te quedas a esperar la oferta o no pillas nada, es así el black friday con ciertas cosas....

En cuanto a eso, pregunta directamente a coolicool o al representante del foro. Y si lo hace, quédate esperando las ofertas si no no vas a poder pillar nada porque vuela todo.

Gracias por tu respuesta. La cosa es que necesito comprar varios móviles para mi familia de gama media, y por eso esperé al Black Friday. Nada especial, 4 núcleos, 1GB RAM y banda de WCDMA 900/2100MHz a buen precio sería suficiente. También valoro cámara (mpx y lente) y batería. ¿Alguna sugerencia?

De que presupuesto?

Es que haber, hay miles, es una exageración buscar móviles ya.

Necesito 1 móvil para mi, y 2 o 3 móviles para la familia, dependiendo del precio. Busco calidad/precio, sin pasarse de 150€ para mí, y sin pasarse de 100€ para mi familia. Necesito que tengan banda de 900MHz en 3G, ya que vivo en zona rural.

Para mí encontré el Elephone P3000S, pero esta en preventa, y no lo envían hasta el 18 de diciembre, por lo que esperaré, a no ser que encuentre otro similar.
http://es.coolicool.com/elephone-p3000s-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-lte-4g-smartphone-g-1233475

Para mi familia encontré dos modelos: Phicomm X100W (67€) y THL 4000 (75€). Cada uno tiene sus inconvenientes.
El Phicomm X100W está bien en general, pero tiene Android 4.1 y no tiene ranura para SD, y la batería no es extraíble (he leído que hay problemas con la garantía cuando la batería no es extraible).
El THL 4000 tambien está bien en general, tiene peor pantalla que el Phicomm, y tiene mucha batería, pero no estoy seguro de que sea extraíble.
http://es.coolicool.com/phicomm-x100w-qualcomm-snapdragon-msm8225q-12ghz-quad-core-47-pulgadas-ogs-hd-pantalla-android-41-g-1233339
http://es.coolicool.com/thl-4000-mtk6582-quad-core-50-pulgadas-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233882

Los dos tienen inconvenientes. ¿Qué opinas? ¿Conoces otras buenas ofertas? No tienen por que ser de Coolicool. Si no se puede hablar de otras webs aquí, puede ser por mensaje privado.

Si, el P3000S no sale a la venta hasta el 31 o diciembre era, no recuerdo.

De los que pones, por confianza, el THL 4000.

Gracias a ambos. :eek:k: Voy a pillar dos THL 4000. Es la primera vez que compro en Coolicool.

¿Debería comprarlos juntos o por separado? ¿1 pedido de 2, o 2 pedidos de 1?
¿Qué cupones debería usar? Encontré un cupón de 2% de descuento y envío gratuito, pero no funciona.

No te va el de forum-general?

Por separado para aplicar dos veces el descuento.

Envío gratuito es siempre.

Envío gratuito es siempre.

A mi me cobran 7€ de envío. Igual hago algo mal.

a32lxf.jpg

esa es desde es.coolicool.com no?

Mira a ver si te sale más barato en coolicool.com (no pagas envío ahí).

esa es desde es.coolicool.com no?

Mira a ver si te sale más barato en coolicool.com (no pagas envío ahí).

Pos a mí en CooliCool me sale por 7 leuros los gastos de envío, igual hice algo mal :nusenuse:

En las dos webs? o_O

Por eso decía, a ver donde era más barato xD

Anda mira, si acaba de subir los precios, al menos en la .com, muy listo coolicool, ande hay actividad hay subida, ehhh :cabezaloca: