• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Friday

La TV igual cae mañana, no veo otra de 40" por 300€ en ningun otro sitio, dejando de lado Hisense, Hannspree y demás.
 
La TV igual cae mañana, no veo otra de 40" por 300€ en ningun otro sitio, dejando de lado Hisense, Hannspree y demás.
Ya vas tarde... Han volado!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya vas tarde... Han volado!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tengo una en la cesta, o tenia jaja

Edito: sigo teniendo

e5e7300f1649736ee90b03a5f1774954.jpg
 
Última edición:
A mi me interesa una reflex sencillita, a ver si ponen de oferta una canon 1200D o una nikon 3200d :sisi3:
 
Imposible moverse en la página pccomponentes...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi me da error de database la web de pccomponentes.
 
Ya funciona la web de pccomponentes. Muchos productos pero no me parecen unas ofertas tan buenas. Precios normales e incluso algunas cosas mas caras a comparación de algunos precios anteriormente.
 
Sabéis si lo que tengo en el carrito (a precio de black friday) puedo guardarlo algún tiempo conservando la oferta? Si es así? Cuanto tiempo?
 
Hasta que se agote ese producto creo.
 
Creo que el monitor de 27 benq está bst bien de precio, no sé a cuánto estaba antes la verdad
 
genial, habia una 380 de 4 gb en pcc por 200 euros y ha volado...
 
Comprariais el logitech g502 por 43€ de segunda mano aplicado el descuento del 10%,(Solo embalaje dañado) o nuevo por 52,50€?

Alguien ha comprado alguna vez de segunda mano en estas condiciones con Amazon?

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si es solo embalaje, a por el reacondicionado iba yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguna novedad interesante a estas horas?
 
Ojala pudiera permitírmela aun teniendo un gran descuento y todo compañero... jajajaj
 
hahahaha yo con mi 280X soy feliz :pinocho:
 
Arriba