• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Black Friday

si tambien lo tenemos en tienda fisica y te lo llevas al momento y con traspaso de datos gratuito. Es promo del black friday
Ok gracias ya he anulado mi pedido , esa oferta es sólo online he leído su que en tiendas también es verdad.
Por que viendo que me quedan aún 18 meses del descuento del 50% lo mismo me animo y lo compro en la tienda .
 
si tambien lo tenemos en tienda fisica y te lo llevas al momento y con traspaso de datos gratuito. Es promo del black friday

Al final lo compre en tienda fisica 12 euros al mes ,movil en la mano , el unico problema que le veo es que me tienen pillado 18 meses y el 50 % de se me cumple en 15 meses pero tengo otra linea con ellos que tambien cumple a los 15 meses que es con la que mas pago, me imagino que si hago un amago con la otra volveran hacerme algun descuento del 50% o 40% en las dos.
 
te daran dto para todo, no influye la permanencia, lo tienes en el faq comun
Al final lo compre en tienda fisica 12 euros al mes ,movil en la mano , el unico problema que le veo es que me tienen pillado 18 meses y el 50 % de se me cumple en 15 meses pero tengo otra linea con ellos que tambien cumple a los 15 meses que es con la que mas pago, me imagino que si hago un amago con la otra volveran hacerme algun descuento del 50% o 40% en las dos.
 
Iba a abrir un hilo con este asunto, que opináis de los terminales ofrecidos y la oferta del z3 + tv?
Actualmente tengo permanencia por razón de un huawei p20 pro que me ofrecieron en cancelaciones, si comprase alguno en BF también llevaría otra permanencia ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Iba a abrir un hilo con este asunto, que opináis de los terminales ofrecidos y la oferta del z3 + tv?
Actualmente tengo permanencia por razón de un huawei p20 pro que me ofrecieron en cancelaciones, si comprase alguno en BF también llevaría otra permanencia ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En esa oferta estaba yo muy interesado, lo que no se es si es a ya clientes o portabilidad fibra y móvil, si hacen descuentos y demás...
 
Bueno pues oferta del p20 pro a 12 euros terminada,que poco a durado no?
 
Bueno pues oferta del p20 pro a 12 euros terminada,que poco a durado no?

A mi me lo han ofrecido aún a ese precio esta tarde sin problema en mi amago (además del 40% de descuento en tarifa durante 12 meses y 10GB extra al mes durante 24 meses)
 
asi es estaba limitada a 3500 unidades y al final se vendieron mas de 5000 a ese precio...
Bueno pues oferta del p20 pro a 12 euros terminada,que poco a durado no?
 
si, con amago, pero el decia simplemente en tienda o via web, es mas con amago hace nada estaba a 10 al mes
A mi me lo han ofrecido aún a ese precio esta tarde sin problema en mi amago (además del 40% de descuento en tarifa durante 12 meses y 10GB extra al mes durante 24 meses)
 
la oferta es para todos comprando un xz3 ya que es promo de la web de sony.

esta a 30 al mes en tienda y con amago a 25 o asi
En esa oferta estaba yo muy interesado, lo que no se es si es a ya clientes o portabilidad fibra y móvil, si hacen descuentos y demás...
 
solo se puede tener un terminal en cada linea, con dto, cada 12 meses...si tienes mas lineas si podrias sin problema, y lleva la permanencia asociada a la linea ccon la que se coja
Iba a abrir un hilo con este asunto, que opináis de los terminales ofrecidos y la oferta del z3 + tv?
Actualmente tengo permanencia por razón de un huawei p20 pro que me ofrecieron en cancelaciones, si comprase alguno en BF también llevaría otra permanencia ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
solo se puede tener un terminal en cada linea, con dto, cada 12 meses...si tienes mas lineas si podrias sin problema, y lleva la permanencia asociada a la linea ccon la que se coja
Gracias, tengo otra línea xs, esta valdría ?? Cual es el numero directo para informarme ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Gracias, tengo otra línea xs, esta valdría ?? Cual es el numero directo para informarme ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Con Xs no se pueden coger terminal, mínimo te la subirían a una + línea mino de 12 euros al mes, y el p20pro son 20 al mes porque ya no está de oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba