• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Mesa(half life 1 remasterizado)

Y como leche se instala el juego? Le di al link de gamefront y donde te pone la forma de instalacion te explica muchas cosas y muy mal xD

Además de que debo de descargar unos cuantos archivos y me hago un lío con tanta cosa
 
Vireca yo lo baje por torrwnt lo instale abriebdo el setup(el instala el comprimido solo) le marcas abrir al finalizar instalación se te abre steam(instala lo antes si no lo tienes y no cMbies la ruta del black mesa o steam no lo coje como mod) y te pedirá instalar los sdk source 2007 lo haces y a jugar se abre desde steam

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
 
Aver si llego al capitulo de xen y meto ese capitulo alpha la cosa ea acabar lo estoy donde los portales k hay k elegirlos correcto y vas aubiendo asta arriba y te lleva a otra zona k gira unas plataformaa deapues fe eso arriba matas a los xenianoa y vas a axen me parece probare eso de mediafire esta en yputube como black mesa xen alpha

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
 
Vireca yo lo baje por torrwnt lo instale abriebdo el setup(el instala el comprimido solo) le marcas abrir al finalizar instalación se te abre steam(instala lo antes si no lo tienes y no cMbies la ruta del black mesa o steam no lo coje como mod) y te pedirá instalar los sdk source 2007 lo haces y a jugar se abre desde steam

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
Vale muchas gracias. Probare así mañana!
 
Eso es lo que yo decía, que creía que aun no lo habían terminado. Ya nos dias, thejavigames, yo le tengo ganas pero hasta que no esté terminado, nada de nada.

Benditos 10 minutos iniciales de interrail! hahaha que mitico.
 
voy a jugarlo ahora, guardare y ire con noclip(volando) asta arriba para probar si se puede ir a xen y meter los capitulos alpha la cosa es k si los alpha estan bien poder terminarlo
 
joder cuando vas a xen se termina bajare los alpha aver luego os digo algo

luego me bajare el half life source ya que creo que admite resoluciones mayores al original y el original me limita a 720
 
El torrent me descarga a 4.6kb/s y son 3GB. Me puedo morir xD

Al menos va mas rápido que algunas películas
 
El torrent me descarga a 4.6kb/s y son 3GB. Me puedo morir xD

Al menos va mas rápido que algunas películas

fuaa ami me iva a 200-300 y eso k el wifi no es mio xD,

si saltas al portal a xen te salen los substitulos, si cargas el capitulo 15 empiezas con armas y estas en xen jajajaja
 
Tengo un problema. Estoy atascado

En el capitulo 1 llegas a una parte que son unas alcantarillas
Spoiler

Mas perdido que el barco el arroz
 
Tengo un problema. Estoy atascado

En el capitulo 1 llegas a una parte que son unas alcantarillas
Spoiler

Mas perdido que el barco el arroz

ami me paso no la veia xD, hay una puerta arriba que detras de ella hay un zombi, si te acercas caes por la alcantarilla ok? caes tiras a la derecha(creo solo hay un lado para ir) y cuando lleges tiras abajo veras una manivela roja para abrir el conducto de agua, entonces vas corriendo por donde te caiste y con la palanca rompes la rejilla del techo(hay muchas para elegir) y subes, y matas al zombi, voy a ver si veo un video y te lo djo para k te guies mejor
 
Creo que te has confundido al leer, ya se por donde ir que lo mire en youtube, el problema es que este juego es malismo para saltar, salta 1 cm y con suerte.
Tienes que darle a espacio y rápidamente a control para encogerte y que lleges a donde quieres...
 
Creo que te has confundido al leer, ya se por donde ir que lo mire en youtube, el problema es que este juego es malismo para saltar, salta 1 cm y con suerte.
Tienes que darle a espacio y rápidamente a control para encogerte y que lleges a donde quieres...

El Half-life era igual de manco a la hora de saltar... era una de sus "gracias"
 
Joder yo no lo sabía, la mejor noticia del año xDD
 
Si es la edición gratis no podréis pasaroslo, leí que esta versión no tenia el auténtico final ( Batalla Nehilim) si no que es alternativo...
 
Si es la edición gratis no podréis pasaroslo, leí que esta versión no tenia el auténtico final ( Batalla Nehilim) si no que es alternativo...

la gratis no, pero lei que este año lo pondran en steam de pago con la version final, y tension en la superficie la recortaron y la pondrian original aver k pasa xD
 
Se sabe algun avanze con xen o algo? parece k este parado el desarrollo TT, me lo estoy pasando de nuevo :sisi3:
 
Arriba