• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black ops 2 pc se congela y va lento al entrar

raitox

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Pues esto, tengo un laptot no tan malo con un i5 a 2,5 ghz intel graphics 4000 y 8 de ram y cuando entro se me queda como parado y al entral al multijugador tarda muchisimo a entrar y se me sale porque tarda demasiado
Alguna solucion?
Gracias
 
Pc sobremesa XD
 
Pues esto, tengo un laptot no tan malo con un i5 a 2,5 ghz intel graphics 4000 y 8 de ram y cuando entro se me queda como parado y al entral al multijugador tarda muchisimo a entrar y se me sale porque tarda demasiado
Alguna solucion?
Gracias

A mi lo que me extraña es que pretendas mover un juego relativamente actual con un portatil así. Necesitas un portatil o pc de sobremesa con una gráfica dedicada. Con integrados no vas a ningun lado... :S
Respecto a lo del juego, no se a que se puede deber... a lo mejor es debido a tu conexión a internet. Si tienes una conexión lenta, puede que se agote el tiempo de conexión antes de conseguirlo, si es así prueba a abrir los puertos del router, debería ayudar.
Un saludo
 
A mi lo que me extraña es que pretendas mover un juego relativamente actual con un portatil así. Necesitas un portatil o pc de sobremesa con una gráfica dedicada. Con integrados no vas a ningun lado... :S
Respecto a lo del juego, no se a que se puede deber... a lo mejor es debido a tu conexión a internet. Si tienes una conexión lenta, puede que se agote el tiempo de conexión antes de conseguirlo, si es así prueba a abrir los puertos del router, debería ayudar.
Un saludo

Aunque sea un juego de hace un año el motor gráfico es de hace 6 años, así que lo podría mover aunque sea en bajo o medio con todos los filtros desactivados a 720p.

Respecto al multijugador yo también pienso que es problema de tu conexión, entra en la página web del CoD y ahí te indica los puertos que tiene que abrir en tu router para que te funcione de una manera más óptima.

Un saludo.
 
A mi lo que me extraña es que pretendas mover un juego relativamente actual con un portatil así. Necesitas un portatil o pc de sobremesa con una gráfica dedicada. Con integrados no vas a ningun lado... :S
Respecto a lo del juego, no se a que se puede deber... a lo mejor es debido a tu conexión a internet. Si tienes una conexión lenta, puede que se agote el tiempo de conexión antes de conseguirlo, si es así prueba a abrir los puertos del router, debería ayudar.
Un saludo

Pues yo tenia un portatil peor que este y me iba bien, a 60 fps y no tenia ningun problema
 
Imposible, tienes gráficos integrados, los Intel HD.... con eso juegas fatal, a saber que gráficos tenía tu otro portátil.
 
Arriba