• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black ops 3 Fin de semana

Bua pues a mi me ha gustado bastante, lo veia juego de niños rata y me estoy dando cuenta de que lo soy.
Me planteo la compra y todo

Pues yo solamente he podido echar una partida al final. No había momento en que el server no me fuera lagg.. Y en total creo que hice 4 y algunas jugando con un lagg que usabas un cargador entero para matar a uno :v bastante decepcionante la verdad. En steam solo veía threads quejandose de todo xD
Y me hubiera gustado pegarte el vicio grande porque es un juego que cuando estas jugando te mola, pero no así xD Lo más impresionante según leo es que a algunos le iba bien y a otros (como a mi) nos iba como el culo.

pos yo he jugado hasta llegar a nivel 13 y solo experimente lag en una partida

Yo el 2 lo tuve y la razón por lo que lo compre fue por los zombies, aunque el modo multijugador no estaba mal, el 3 me parece muy futurista en principio, asi que si algun dia ( a buen precio ) me lo planteo seria por lo mismo zombies.

Yo el 2 lo tuve y la razón por lo que lo compre fue por los zombies, aunque el modo multijugador no estaba mal, el 3 me parece muy futurista en principio, asi que si algun dia ( a buen precio ) me lo planteo seria por lo mismo zombies.

la lastima que no he podido probar lo de zombies, solo estaba disponible el multiplayer..

Yo solo pude jugar un par de horas y acabe creo que en el 9
ping de 50 y ni mire los fps.

Muy divertido pero con la sensación de que estaba con gente que manejaba muchísimo mas que yo, no deberían enfrentar a gente con 150 de rango con otros de rango 1.

Si llego a tener mas tiempo seguramente me lo hubiese acabado comprando.

Yo solo pude jugar un par de horas y acabe creo que en el 9
ping de 50 y ni mire los fps.

Muy divertido pero con la sensación de que estaba con gente que manejaba muchísimo mas que yo, no deberían enfrentar a gente con 150 de rango con otros de rango 1.

Si llego a tener mas tiempo seguramente me lo hubiese acabado comprando.

Si, la verdad que esta muy desbalanceado, pero cuando estas un rato ya les das caña, es cuestion de disparar primero

No es como en el cs go que se nota mucho mas que no tienes nada que hacer