• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Ops III Beta

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Pues ahora que han sacado la beta de black ops III para pc podriamos jugar entre los que la tengamos ^^

Dejad vuestros perfiles de steam y nos agregamos.
 
Yo he jugado toda la semana a la beta de ps4 y me ha encantado, ahora voy a darle a la de pc.
Steam: Synchro-

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo he jugado toda la semana a la beta de ps4 y me ha encantado, ahora voy a darle a la de pc.
Steam: Synchro-

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

pasame el link porque hay unos cuantos con tu nombre
 
pasame el link porque hay unos cuantos con tu nombre
Estoy en la cama con el movil, mañana te le paso.
Pero tengo de foto sobre fondo blanco una especie de signo negro (el del dishonored)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No decian que era compatible con dx12?
 
Alguno de vosotros sabe si abrirán la beta en pc? Como hicieron en ps4 vaya..
Porque yo ni he reservado el juego ni tengo en steam ningun call of duty (ya que los jugué en ps3) y la verdad es que me corroe la nvidia jajaja quisiera probarlo al menos.
 
Alguno de vosotros sabe si abrirán la beta en pc? Como hicieron en ps4 vaya..
Porque yo ni he reservado el juego ni tengo en steam ningun call of duty (ya que los jugué en ps3) y la verdad es que me corroe la nvidia jajaja quisiera probarlo al menos.
ni idea, pero probablemente lo hagan

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ya esta abierta. Tengo un colega jugando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya esta abierta. Tengo un colega jugando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sisi jaja me habrás entendido mal. Si abierta esta. Pero solo para aquellos que hicieron la reserva del juego o bien tenían en steam el bo2 o el AW entonces te aparecía la beta del bo3 en tu biblioteca. Pero yo al no tener o no cumplir ninguno de estos requisitos pues no me sale. u,u Entonces preguntaba si pasaría como en ps4, que 2 días después la pusieron en la store descargable para todo el mundo. Independientemente de que hicieras su reserva.
Que me parece correcto que si reservas un juego te den un early acces. Pero me pensaba yo, que las betas tenían que ser abiertas. Para personas como yo que no hemos reservado el juego e igual jugando (beta,demo) lo que sea me convence para comprarlo.
O igual solo soy un buitre más :buitre:
 
PabloDiesSans es mi ID de steam agregadme :)
 
Sisi jaja me habrás entendido mal. Si abierta esta. Pero solo para aquellos que hicieron la reserva del juego o bien tenían en steam el bo2 o el AW entonces te aparecía la beta del bo3 en tu biblioteca. Pero yo al no tener o no cumplir ninguno de estos requisitos pues no me sale. u,u Entonces preguntaba si pasaría como en ps4, que 2 días después la pusieron en la store descargable para todo el mundo. Independientemente de que hicieras su reserva.
Que me parece correcto que si reservas un juego te den un early acces. Pero me pensaba yo, que las betas tenían que ser abiertas. Para personas como yo que no hemos reservado el juego e igual jugando (beta,demo) lo que sea me convence para comprarlo.
O igual solo soy un buitre más :buitre:

Mañana se abre y la tienes durante un dia
 
Mañana se abre y la tienes durante un dia

Gracias por responder xD Aunque con mi Internet en cuanto acabe de descargar la beta se habrá terminado :') pero en fin.. A ver si hay suerte y prolongan unos días más o que.
 
Arriba