• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Blackfriday vs sin Blackfriday

antondca

Chapuzas Junior
Precio antes de las fechas del blackfriday:
Sin-blackfriday-compra-ssd.jpg

Precio ahora:
lo-que-cuesta-en-blackfrida.jpg

En otros articulos he visto una subida demasiado gorda como en la caja crosair d4000 airflow icue... de costar 164€ en pccomp a estar ahora en 200€
Esto es puro marketing y timo..

Bufff, la verdad que da vergüenza.

Vaya publicidad engañosa, o directamente estafa.

Sin duda... me parece flipante la caja que me iba a pillar crosair D4000 icue creo que estaba en 147€ y en estas fechas acaba subir a 200€.. es flipante...
https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-4000d-rgb-airflow-cristal-templado-usb-32-blanca

Parece que en coolmod han subido más...

La competencia de precios baratos como Xtremedia siguen igual que estaban y muy competitivos además..

En fin que habrá alguna oferta o descuento seguro pero la mayoría de artículos parecen inflados... Tengo ilusión por la crosair esta ajajja pero me da pena mi NX800 de antec, es muy buena caja y con dos ventiladores de 20cm.. uff La corsair solo x usb C y algo mayor calidad en materiales, y bueno está mejor diseñada que la antec a esta le he tenido que trucar los ventiladores que traía de serie los dos de 20cm frontales + el de 12cm trasero van a una plaquita conectados como un hub y este a la alimentación directo.. hacian ruido iban siempre a full, le solde conector de 4 pines de la placa y conectado a la placa y controlado la velocidad por voltaje un gusto para mis oidos xD... Casas asi no tiene que tener esa Crosair pero claro la antec me salio en 66€ y la corsair vale casi el triple ajajaj... Si es en coolmod casi 4 veces más ajajaj...

Por cierto he visto que la gente habla mal de xtremedia etc.. para nada, hice mis pedidos y al final he devuelto las cosas y 0 problemas solo que tengo que pagar los gastos de envio de vuelta ya que no me acordaba ya hice otra devolución... y me quede dos ventiladores de 12cm blancos que costaban 7,89€ y en pccomp 12€.
Al final he tenido problema que me lo han resuelto me han llamado y todo, muy amables... problema era que me decian que me mandaban los datos para hacer la devolución yo cafre no miré el correo bien y esperado los datos en la conversación del chat.. yo diciendoles que no lo veia ahí... no hay nada y al final me han llamado y me han dicho y cierto ahí estaba justo cuando hice la solicitud de devolución.

Eso si la gente hoy en día tiene mucha prisa y no está acotumprada esperar como con los antiguos envios de aliexpress xD... El error de ellos es que ponen que el producto está en stock cuando el realidad no lo está y tienen que pedirlo del provedor que tienen y parece que algunas veces tarda de más... aprox 2 semanas me tardó en llegar el pedido y ponia que llegaba en 48h max. Es lo único que tendrían que mejorar porque si realmente lo tienen en stock llega en menos de 48h. Solo poner que los pedidos que estan en provedores tardarán más y se cubren en salud.

En fin a ver si en estas fechas sale algo bueno... yo al final he pasado de montar el ITX y me voy a por una caja con 3 tempados con todas las piezas nuevas y en garantia a ver que dura el PC DDR4 con el 5700x3d de aliexpress nuevo y placa nueva de "oferta de blackfriday" fuente y placa x 200€ aprox las dos cosas..

No es novedad. Recuerdo que los primeros años que se celebró en España el Black Friday sí que se podían encontrar multitud de chollos. Desde hace varios años, los productos más demandados no suelen tener descuentos interesantes.

Hace tiempo que compro los productos en el momento que los necesito, sin esperar a épocas del año en las que se pueden encontrar descuentos especiales. A pesar de ello, para este Black Friday me he anotado en una lista varios productos que quería adquirir. A cada elemento de la lista le he añadido lo siguiente:
  1. Precio
  2. Tienda/s en la/s que he consultado el precio del artículo
  3. Fecha en la que realicé la consulta
Sé que no es lo más cómodo, pero como son pocos productos quería llevar yo el control. Habitualmente utilizo un bot de Telegram; @ShurTracker_bot (para más información podéis visitar shurtracker.es)

Bienvenidos al BlackMentiraFriday !!
Es lo tipico de todos los año, solo rebajan, lo que les estorba en el alamacen y no suelen ser cosas muy buscadas, incluso antiguas !! Siempre hay quien compre, sobre todo gente que no hace un seguimiento de precios previo.
Yo compre un monitor hace apenas un mes por 700€ y ahora me saldria 1100€ 🤣 🤣 🤣
Viva el BlackFriday 🤪:rolleyes:

Última edición:
Supongo que la utilidad del Black Friday es tener claro que quieres algo, buscarlo previamente y tener claro el precio. Esperar al Black Friday y ver si ha bajado el precio, si no es así...pues ya ves si compras o no.

Pero comprar directamente en el Black sin haber previamente mirado los precios...pues pasa eso, puedes comprar algo pensando que era una oferta y no lo es.

hubo un tiempo que habia ofertas interesantes . ahora ves graficas caras como oferta o no tan caras con su subida hay que tener cara dura

Falta una semana ¿no?, hay que subir para luego bajar, eso siempre es así :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aunque hoy ya el Keepa no ha parado de escupirme avisos toda la mañana y 2 cosillas han caído.
La peña anda loka, compra cosas dos semanas antes y no las abre :oops:, por si aparece otra oferta mejor, para comprar de nuevo y devolver la primera compra o_Oo_O. Con tanto no me entretengo, pero sí que he cancelado antes de que me envíen algo, al ver mejor oferta, cosa que me ha pasado hasta con el mismo vendedor🤭