Sin duda... me parece flipante la caja que me iba a pillar crosair D4000 icue creo que estaba en 147€ y en estas fechas acaba subir a 200€.. es flipante...
https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-4000d-rgb-airflow-cristal-templado-usb-32-blanca
Parece que en coolmod han subido más...
La competencia de precios baratos como Xtremedia siguen igual que estaban y muy competitivos además..
En fin que habrá alguna oferta o descuento seguro pero la mayoría de artículos parecen inflados... Tengo ilusión por la crosair esta ajajja pero me da pena mi NX800 de antec, es muy buena caja y con dos ventiladores de 20cm.. uff La corsair solo x usb C y algo mayor calidad en materiales, y bueno está mejor diseñada que la antec a esta le he tenido que trucar los ventiladores que traía de serie los dos de 20cm frontales + el de 12cm trasero van a una plaquita conectados como un hub y este a la alimentación directo.. hacian ruido iban siempre a full, le solde conector de 4 pines de la placa y conectado a la placa y controlado la velocidad por voltaje un gusto para mis oidos xD... Casas asi no tiene que tener esa Crosair pero claro la antec me salio en 66€ y la corsair vale casi el triple ajajaj... Si es en coolmod casi 4 veces más ajajaj...
Por cierto he visto que la gente habla mal de xtremedia etc.. para nada, hice mis pedidos y al final he devuelto las cosas y 0 problemas solo que tengo que pagar los gastos de envio de vuelta ya que no me acordaba ya hice otra devolución... y me quede dos ventiladores de 12cm blancos que costaban 7,89€ y en pccomp 12€.
Al final he tenido problema que me lo han resuelto me han llamado y todo, muy amables... problema era que me decian que me mandaban los datos para hacer la devolución yo cafre no miré el correo bien y esperado los datos en la conversación del chat.. yo diciendoles que no lo veia ahí... no hay nada y al final me han llamado y me han dicho y cierto ahí estaba justo cuando hice la solicitud de devolución.
Eso si la gente hoy en día tiene mucha prisa y no está acotumprada esperar como con los antiguos envios de aliexpress xD... El error de ellos es que ponen que el producto está en stock cuando el realidad no lo está y tienen que pedirlo del provedor que tienen y parece que algunas veces tarda de más... aprox 2 semanas me tardó en llegar el pedido y ponia que llegaba en 48h max. Es lo único que tendrían que mejorar porque si realmente lo tienen en stock llega en menos de 48h. Solo poner que los pedidos que estan en provedores tardarán más y se cubren en salud.
En fin a ver si en estas fechas sale algo bueno... yo al final he pasado de montar el ITX y me voy a por una caja con 3 tempados con todas las piezas nuevas y en garantia a ver que dura el PC DDR4 con el 5700x3d de aliexpress nuevo y placa nueva de "oferta de blackfriday" fuente y placa x 200€ aprox las dos cosas..