• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bleeding en monitor

Frana

Nuevo
Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenos días, llevo unos días con el monitor Asus TUF VG27AQ, y hay un tema que no me llega a convencer y es el tema del Bleeding. Soy algo novato en este tema y no se si el monitor mio en cuestión tiene mucho o poco bleeding, y si lo cambio por otro podré tener más suerte.
Y por otro lado, si se puede considerar defecto o tendría que cambiarlo por desestimiento.

Box

Foto del monitor en negro. También es cierto que en vivo se nota algo menos que en la foto.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
La pregunta es... ¿te molesta en el dia a día?
 
Buenas noches, en primer lugar gracias por responder. No lo he usado aún lo suficiente para saber si me molestará en mi día a día. En algún juego cuando la pantalla es oscura o negra , si se nota en las esquinas el resplandor. Entiendo que quizás un monitor ya rondando los 500 euros, no debería tener ese problema. Por eso preguntaba si era lo suficientemente evidente en la foto que adjunto.

Saludos.
 
La verdad es que cuando compras un monitor nuevo, al principio te fijas hasta en la mota de polvo por si es un pixel defectuoso, pero despues ya no te fijas tanto en esas cosas a no ser que el defecto sea ya notorio. Como dice el compañero mira si en el uso normal lo notas realmente y te molesta. Todos los ips tienen ese defecto en mayor o menor medida y a mi en mi uso particular la verdad no me molesta para nada.
Perfecto a dia de hoy, dudo que haya ninguno, y todo depende de la suerte que tengas, hay gente que ha cambiado hasta tres veces el mismo modelo y ha tenido que desistir. Otros a la primera, todo perfecto.
 
El mayor problema de las fotos que colgáis, es que los móviles incrementan esa sensación de "defecto"... (e igual el brillo que tienes es muy elevado).... no veo nada fuera de lo habitual... obviamente, de ahí la pregunta, si no te molesta o no, tanto que a mi igual no me molestaría (teoría), a ti puede que sea un suplicio.
Tampoco tengo claro que sea Bleeding, si no más bien Glow... algo más habitual en los IPS por tecnología
 
Muchas gracias por las respuestas. Pues me lo pensaré, también es verdad, que de momento no he intentado calibrarlo. A ver si me pongo a ello y aprendo a hacerlo. Si teneis algún consejillo para ello no me vendría mal.
 
Arriba