• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bleeding monitor asus pg348q

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Wenas , el tema es que me acabo de comprar este monitor y asi es como me a llegado y no se si cambiarlo por otro o quedarmelo, vosotros que opinais.

100 de brillo:


50 de brillo:


0 de brillo:


Tengo un montos de dudas.
Muchas gracias
 
Buenas.
Para mi gusto el bleeding es excesivo. Prueba con un uso normal si te molesta o no, pero yo me liaría la manta a la cabeza y probaba con otro.
En principio todos estos paneles adolecen de ese problema, así que tú debes decidir si lo "soportas" o no.

Ojo, espera a oír a los gurús del foro.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
ok gracias por dar tu opinion haber si se anima alguien mas.
 
Wenas , el tema es que me acabo de comprar este monitor y asi es como me a llegado y no se si cambiarlo por otro o quedarmelo, vosotros que opinais.

100 de brillo:


50 de brillo:


0 de brillo:


Tengo un montos de dudas.
Muchas gracias

Tienes que hacer la prueba con 25-30 de brillo, que es el máximo que te recomiendo para uso normal con ese monitor. Hacerla con 100 o 50 no es significativo, ya que es lógico que te muestre unas fugas bestiales, como todo monitor IPS que no pase buenos controles de calidad (como por desgracia están siendo los de esta generación). Además tienes que hace la prueba cuando el monitor lleve más de 30 minutos encendido. Si aún así las fugas son significativas y te molestan en uso normal, cámbialo.
 
Gracias acabo de poner el brillo a 25 con la pantalla encendida durante un buen rato y este es el resultado.
ver
[/url][/IMG]

como lo ves, lo devuelvo o no merece la pena.
 
Prueba alguna pelicula y algun juego y si te molestan esas fugas lo devuelves.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola,

La fuga que tienes en la esquina inferior izquierda es significativa, pro el resto que se aprecia está dentro de lo normal, y supongo que en la foto se exagera el efecto que se ve en directo.

El monitor no es precisamente barato y es una decisión que tienes que tomar dependiendo como lo ves personalmente. Si el escape de luz es anaranjado yo lo cambiaría, si es plateado y no mucho como tu lo veas.
 
Voy a hacer en breve un pedido de 3 en amazon de ese monitor para un cliente....espero que me salgan bien por dios. tengo un miedo ya...
 
Poco más que añadir a lo ya dicho. Lo importante no es cómo lo ves en la foto, sino como lo ves tu en el día a día. Si no te molesta quédatelo, si no estás a gusto cambialo
 
Haber si tienes suerte.
No se si soy yo que estoy muy rayao con el tema, pero jugando al alien isolation me daba cuenta todo el rato de la esquina inferior izquierda, asi que acabo de tramitar que me lo cambien por otro, haber que tal sale la cosa, ya os contare.
 
Haber si tienes suerte.
No se si soy yo que estoy muy rayao con el tema, pero jugando al alien isolation me daba cuenta todo el rato de la esquina inferior izquierda, asi que acabo de tramitar que me lo cambien por otro, haber que tal sale la cosa, ya os contare.

Yo haría lo mismo, en que tienda lo pillaste?
 
lo pille en pccomponentes, para lo que cuesta deberia estar perfecto pero bueno.
 
Haber si tienes suerte.
No se si soy yo que estoy muy rayao con el tema, pero jugando al alien isolation me daba cuenta todo el rato de la esquina inferior izquierda, asi que acabo de tramitar que me lo cambien por otro, haber que tal sale la cosa, ya os contare.
Pues esa es la prueba definitiva, si perjudica tu esperiencia de juego y aprecias esas fugas es momento de pedir rma.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Wenas de nuevo pues ya me a llegado la nueva pantalla y seguimos iwal o parecido.

no se si quedarmela , que me manden otra o que me debuelvan el dinero
 
Qué hiciste al final con ese segundo monitor?
 
Si quieres una pantalla grande como esta e ips debes aceptar el tema de las fugas. Si te pasas unas horas leyendo comentarios te daras cuenta que es lo normal.
No entiendo esta prueba, es como querer verle la goma del tanga a una chica en la primera cita,jejeje. Yo lo que haria es jugar algun juego con ambientes oscuros o trastear un poco con fotografia y si realmente te son molestas las fugas pedir reembolso.
Yo estoy esperando un 32" ips 4k y es lo que hare.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, refloto el hilo, me ha llegado el bicho y sufre obviamente de fugas que al brillo 10 se aprecian muy poco y se ve de maravilla, acostumbrado a jugar y usar el pc a oscuras...

A parte..., alguien podría echarme un cable con alguna configuración del Osd y el panel de nvidia ? Noto algo de color rosado las fuentes de las etiquetas del navegador.

muchas gracias :)
 
Arriba