• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Block Hunter

97paco

Nuevo
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
16
Hola, hace poco inverti 80 euros en block hunter, ests es una app para mineria de btc automatizada, la cosa es que llevo 2 dias intentando sacar el dinero y empiezo a pensar que es una estafa, alguien sabe algo?
 
Hola Paco, yo estuve en la página registrado también pero no metí dinero porque me parecía demasiado bonito para ser verdad y no me equivocaba. Han cerrado la página ya, básicamente era una estafa. A mi también me estafaron una vez y es una p*tada la vd pero aprende de esto para no caer otra vez. El dinero que fácil llega, fácil se va
 
Arriba