• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque agua 750 Ti

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Pues quiero trastear un poco con una 750 Ti de gigabyte y ponerle un bloque de agua, pero no estoy seguro de si existen bloques completos para dicha gráfica, solo veo uno de EK que es solo para la gpu, el resto de componentes no se refrigeran. No se si existe o conoceis algún bloque, lo único es esos bloques chinorris, pero me inspira poca confianza la verdad.
Ya me comentais
Saludos!
 
No hay bloques "Full Cover" para esa VGA, quiza haya alguno o haya habido alguno Chino, no lo se seguro. De todas formas, con refrigerar el CORE en esa VGA tienes suficiente, en la mayoria de los modelos no se refrigeraba mas que el CORE de serie, ni memos ni VRMs, solo se ventilaban. Tan facil como colocarle un ventilador a parte del bloque.

Un saludo.
 
No hay bloques "Full Cover" para esa VGA, quiza haya alguno o haya habido alguno Chino, no lo se seguro. De todas formas, con refrigerar el CORE en esa VGA tienes suficiente, en la mayoria de los modelos no se refrigeraba mas que el CORE de serie, ni memos ni VRMs, solo se ventilaban. Tan facil como colocarle un ventilador a parte del bloque.

Un saludo.
Y el ventilador como le colocas? hay algun soporte? o con bridas?
 
Arriba