Prosilentpc
Experto en refrigeración líquida
El bloque conduce calor al radiador, el que sea más grande o pequeño da igual. La cuestión es la estructura de los canales para los flujos y otros.
Enconteces Intel solo pone la redondita del centro para ahorrar coste y le da igual que el resto no se enfrie?? ummmmm, alguna explicación macabra habrá para ello, creo yo .....
El bloque conduce calor al radiador, el que sea más grande o pequeño da igual. La cuestión es la estructura de los canales para los flujos y otros.
Enconteces Intel solo pone la redondita del centro para ahorrar coste y le da igual que el resto no se enfrie?? ummmmm, alguna explicación macabra habrá para ello, creo yo .....
(Ek y un alphacool, por cierto este último no lo volveria a comprar nunca)
Vamos a ver, por termodinámica, si el calor se disipa en el centro, ya que la disipación es más efectiva además con una RL, éste no llegaría a los bordes más que de una manera marginal. Por eso no es necesaria esa extensión. Ayuda? Tal vez 0.01 grados...
Y con respecto a lo del bloque alphacool, yo también tengo uno el XP3 light y la verdad no estoy contento con el rendimiento. Los microcoanales a su vez parecen estar taponados y me da que impide su efectividad....
Pues estamos de acuerdo en todo!, jejeje
Pues buscando precio, me parecen unos resultados realmente buenos.
PD: Por cierto, ¿qué es eso de "cortocircuito"? xD
Nunca lo había oído y van los primero. ¿5º, 6º o 7º empezando por arriba?
Ah..., vale..., gracias..., xD, espera que me pongo la boina...Cortocircuito es el.circuito limpio, sin bloques.
La verdad es que en restricción anda estupendo, y es un aporte espectacular (no hay nada apenas en español de esto)
Ahora estaría bien que se animara a hacer una de rendimiento
Ah..., vale..., gracias..., xD, espera que me pongo la boina...
Oye, que yo tampoco lo había escuchado nunca, pero usando la lógica... xD
Me acabas de recordar a marianico el corto DEP
Johnny N5, mi idolo ^_^
No me gustaría entrar en polemicas, pero...... no deja de ser un puñado de chatarra....., donde se ponga un oso panda experto en artes marciales...., aunque wall-e tambien lo tengo adoptado en algunos sitios, jejeje
Perdona por el.offtopic pero... tú sabes que número 5 está vivo, verdad? Viiiiivooo!
Lo que no te resto razón es en que Po debe hacer unos fideos de la leche...
jajjaaj,..... si es para esto todos los offtopics que quieras, mientras no te metas con mi Po.
Bueno, no quiero parecer una fan loca, perp tu tampoco te metas con número 5 o tendré que ir a tu casa, maldecir a tu gato, quemarte el fondo de una olla y decirle a tu mujer que ese vestido nonle queda bien jajaja
Pd. Como desvías el tema para no hacer una comparativa de.rendimiento de bloques de cpu xD
Pd2. El otro día me "topé" contigo en hwbot. No sé por qué pero siempre me da error al subir resultados...