• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque de agua para chipset Asus x570-E

Machine

Nuevo
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Muy buenas. Es mi primer post, un saludo a todos.
Veamos si me podéis echar una mano.
El puñetero ventilador que trae ésta placa me está taladrando el cerebro cada vez que muevo el ratón y no soporto más el ruido.
Lo quiero pasar por agua pero al no existir bloque específico no sé por que alternativa optar.
No quiero tampoco tirar por un cooler pasivo.
Qué me decis?
Gracias de antemano.
 
Muy buenas. Es mi primer post, un saludo a todos.
Veamos si me podéis echar una mano.
El puñetero ventilador que trae ésta placa me está taladrando el cerebro cada vez que muevo el ratón y no soporto más el ruido.
Lo quiero pasar por agua pero al no existir bloque específico no sé por que alternativa optar.
No quiero tampoco tirar por un cooler pasivo.
Qué me decis?
Gracias de antemano.

Tanto ruido te hace? Yo tengo quitada la tapa que trae y con una 2080ti encima y no me hace ruido. Es mas acabo de desactivar todos los fan de la caja incluido el de la 2080ti y no suena. Quizas tienes fallo de ventilación en la caja y se te pondra a tope, yo creo que es una tonteria ponerle un bloque al chipset. Intenta probar por si consigues mejor refrigeracion y si no lo consigues o intentas regular el fan del chipset o de ultima le metes un bloque.

Edit: lo que te recomiendo si te da igual es que le quites la tapa esa que cubre el fan
 
Complicada tarea amigo, ahora ya no es como cuando eramos jovenes, que el chipset se soportaba por dos o cuatro agujeros/clips. Hoy en dia le hacen soportes sin ton ni son, para que el disipador quede "chuli".

Lo unico que creo que se podra adaptar (torres mas grandes han caido), es este que he encontrado en Coolmod;


Esta bien de precio, y tiene bastante base para que se pueda taladrar agujeros donde pida la placa base.

Un abrazo.
 
Hola. Yo he encontrado este, pero el precio se dispara bastante...


P. D. También lo venden en Pccomponentes...

https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-quantum-momentum-rog-strix-x570-e-d-rgb-monoblock-plexi

Y en Coolmod

 
Última edición:
Hola. Yo he encontrado este, pero el precio se dispara bastante...


P. D. También lo venden en Pccomponentes...

https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-quantum-momentum-rog-strix-x570-e-d-rgb-monoblock-plexi

Y en Coolmod

Lo suento busco bloque para chipset no para CPU. Aún asi gracias.
 
Lo suento busco bloque para chipset no para CPU. Aún asi gracias.
Upss, lo siento. Pensé que era para el chipset al incluir el modelo de la placa base en el nombre. Vaya palo...
 
Arriba