• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque para Gigabyte GTX 970 mini (GV-N970IXOC-4GD)

the_weapon

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas a todos, quiero comprarme esta grafica y me gustaria añadirla a mi loop. He estado googleando por foros extranjeros y hay gente que usa bloques de las GTX 670 o 760. ¿Alguien sabría algún bloque compatible con esta tarjeta? A ver si me podeis hechar una manita, por favor.

Un saludete
 
Has probado el cooling configurator de EKWB? Ahí te dirá si hay algún bloque compatible pero seguramente no sean full, igual uno universal como los Thermosfere (creo que se llaman así) te van bien aunque no te refrigera la VRAM tendrías que añadirle disipadores pasivos.

Edito: he mirado yo por ti y no, solo son compatibles los cutres que son como el de cpu, tocará buscar si hay algún bloque antiguo compatible y fiarte de la gente.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
El ser un PCB personalizado un bloque completo sera difícil de encontrar, ya puedes descartar EK porque no tienen.

Te queda como te comenta ErSedavi usar un bloque VGA universal y dejar la memoria RAM y los VRM refrigerados pasivamente.... a mi personalmente no gusta nada esa opción, pero es la única que tienes.
 
the_weapon también puedes optar por pedir que te hagan un bloque específicamente para esa pero son bastante caros en comparación, mira en el foro de modding el hilo del White Fenix que ahí dice la tienda que los hace, el resultado es muy bueno.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Creo que he encontrado una solución para refrigerar por agua la gpu con un bloque universal y las vrm con un bloque koolance pero necesitaría una medida de la longitud en los vrm (marcada con una línea en rojo), aver si alguien sabe algo.
 
Habla con marc gaser o mira en la web liquidextasy.de alemana.
Hacen bloques a medida full cover.

Olvidate lo que he dicho, el tipo es malisimo trabajando.
 
Última edición:
Pero hacer un bloque a medida me imagino que saldrá caro, no se cuanto le saldrían los bloques al compañero failariel
 
Olvidate lo que he dicho, el tipo es malisimo trabajando.
 
Última edición:
Y la grafica, ¿se la quedan durante todo el proceso de fabricación del bloque o una vez tomadas las medidas te la mandan? Porque me haría gracia estar sin grafica una temporada sin podar jugar a nada. Por cierto, ¿hablan español?
 
No creo, alemán e inglés dando gracias.
 
Llevo tiempo buscando y he encontrado esto, a ver que os parece. Las memorias irian refrigeradas de forma pasiva lo mismo que las traseras (que no tienen ni disipador ni nada)
 
Te lo subo que yo ni idea, a ver si pcRELIC te puede comentar.
 
Encontré lo que buscaba :campeon: en aquatuning de la mano de Alphacool. Os pongo una foto del bloque en cuestion (por si alguien estuviese interesado): Alphacool NexXxoS GPX - Nvidia Geforce GTX 970 M11 - incl. backplate - black (GV-N970IXOC-4GD)



Ya hice el pedido (primera vez que compro en aquatuning) , a ver si no tarda mucho en llegar y lo tengo aqui la semanita que viene y os pongo unas fotillos con todo montado.
 
Sin duda la perseverancia es una virtud :aplausos: Enhorabuena por la caza del bloque, cuando te llegue ya nos contaras... :sisi3:
 
Gracias SuperViruS,mi trabajo me ha costado buscarlo. Desde que me la compré andaba buscando el dichoso bloque y por fin se vio la luz al final del camino. Ya pondre fotos cuando lo tenga todo montado. Adelanto que va en una Silverstone TJ-08EW toda la rl.

Saludos
 
Ya llego el bloque :campeon: os pongo unas fotillos del mismo y el lunes empiezo a montarlo que tengo que ponerle a la torre otro radiador en este caso es el EK-CoolStream WE 180 (Single) y reorganizar todo el circuito y probarlo.




PD: La semana que viene prometo fotos a final de semana :eek:k:
 
Buenas lo prometido es deuda, os dejo las fotos en la sección de modding ;)
 
Arriba