• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloque para GTX 760/770 4GB

Dankore

Nuevo
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas, aprovecho esto para presentarme:

Soy Angel de Tenerife y me encanta el mundo del hardware. Espero aprender mucho en este foro con ustedes.

Cuestion:

En este enlace se ve el tema incopatibilidad con las versiones 4GB de los bloques de refrigeracion liquida (FullCover). Se refiere a las GTX 770 de EVGA, pero supongo que sucedera lo mismo con las GTX 760 y ahi mis dudas:

http://elchapuzasinformatico.com/20...-4gb-incompatible-con-el-bloque-ek-fc770-gtx/

¿Esto sucede con todas las GTX 770 4GB o solo con EVGA? (Como por ejemplo Gigabyte)
¿Con las GTX 760 4GB sucede igual?

Estoy pensando hacerme un SLI de GTX 760 o 770 (dependiendo del dinero que vaya teniendo disponible), las pondre con RL ya que tengo todo montado salvo los bloques para las graficas nuevas en cuestion.

Un Saludo.
 
Disculpa. Se me olvido poner que era para TriplePantalla y una cuarta superior a estas tres.

Un Saludo.
 
En principio sólo sería con ese modelo, pero espera a que los chicos de ProSilentPC te indiquen :).
 
Buenos días,

Sí, es con todas las EVGA. En cuanto a la Gigabyte tampoco hay bloque ya que ellos nunca respetan ningún PCB. De la 780 la V1 si se podía, pero sacaron las V2 y fastidiaron todo.

Tendrás que irte a otras marcas, las cuales en un 90% de las veces utilizan los bloques de la 680.
 
Buenas.

Descarto EVGA y Gigabyte para montar un RL en gama GTX 4GB.
En el caso que me pille un SLI de GTX 760 4GB, quitando Gigabyte y EVGA, ¿para una MSI existirian bloques? ¿o tambien tendria problemas?

PD: Y otra duda dirigida a "ProSilent". ¿Ya no se venden estos deposito que van a "Combo" con las bombas EK?
http://www.ekwb.com/shop/media/cata...da06f020e43594a9c230972d/e/k/ek-res-combo.jpg

Un Saludo.
 
Antes que un SLI no te compensa más esperar a la GTX 780 Ti?
 
Buenas.

El tema es que no creo que tenga el dinero de golpe, seguramente me pille una y en cuanto tenga para la secundaria la compro (logicamente antes de que dejen de venderse). Y aun no se si podre llegar al precio de una 780 Ti (¿Se sabe precios?).

En resumen que he visto buenos resultados de SLI 760 y quizas ni me de para mas (Lo de Sli 770 que comente era una posibilidad si me van bien las cosas a nivel economico), ¿Creen que la 780 Ti tendra el mismo precio que un SLI 760? (Yo creo que no logicamente). En el caso de que alcanze el presupuesto de unos 500e, ¿que grafica o graficas(Sli) me recomendarian? Partiendo de que les quiero colocar refrigeracion liquida y no deseo tener problema a la hora de encontrar un bloque full cover (y un blackpate ya para customizar, aunque tambien se puede hacer casero).

Un Saludo.
 
Buenas.

Gracias por los consejos "Flauros", esperare por GTX 780 Ti o R9 290X, vere como se asientan los precios.

Y gracias "ProSilent" por la informacion. Tengo dos bombas 4.0 pero solo tengo una con deposito por que cuando compre la segunda no lo consegui por ningun lado. Si encuentras alguno por almacen comunicamelo xD.

Un Saludo.
 
¿Y sobre que mes me recomiendan decidirme por que comprar? ¿Cuando saldran las graficas estas y bajaran lo precios de las otras?

PD: ProSilient ¿la solucion que me das para la bomba 4.0 viene a ser que espere por alguno semejante o que me olvide de conseguir ningun deposito/combo?

Un Saludo.
 
Arriba