• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueado a 60 fps

EvoKronex

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
42
Hola, tengo una grafica Gigabyte R9 280x y creo que tengo un problema. Mi cuestión es la siguiente..Juegos como Btf4 me van a 60 fps en alto/medio.. pero juegos como LoL o Minecraft no me sube de los 60 fps.. Se supone que esos juegos deberían ir a mas fps que el Btf4 no? He revisado que en la configuracion grafica dentro del propio juego no este bloqueado a max 60 fps, lo tengo sin limite siempre... Se trata de un problema? O realmente esos juegos deben ir a 60 fps porque mi grafica no puede llevarlos a más?

Gracias :)
 
Tienes un monitor 120-144hz? No sirve de nada tener más fps con un monitor de 60Hz.

Entra en el Catalyst hay una opción para tener el V-Sync activado siempre, lo tendrás puesto, pero ya te digo si tu monitor es de 60Hz dejalo así.
 
Tienes un monitor 120-144hz? No sirve de nada tener más fps con un monitor de 60Hz.

Entra en el Catalyst hay una opción para tener el V-Sync activado siempre, lo tendrás puesto, pero ya te digo si tu monitor es de 60Hz dejalo así.

Gracias por la respuesta pero no encuentro la opcion de V-Sync
 
No uso AMD de eones, pero siempre puedes desactivarlo en el juego.

Luego claro, necesitarás un monitor gaming que te permita explotar el paso de los 60 Hz.
 
Se llama sincronizacion vertical, quizas salga por este nombre.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba